las rotaciones son más recomendables en los tracción total

Iniciado por Ruedin, 05 de Febrero de 2009, 11:55:57

elcurri

#20
Cita de: "PoXo"
Cita de: "xtrem"y si no las rotas gastaras? primero las de delante y algo despues las de atras y no le cambias las 4 de golpe,yo las roto con 10000 kms pero hay una diferencia de desgaste mas que considerable entre las de alante y las de atras

Dimelo ami que las potenza mias tienen 15mil y las de delante estan que ni puedes leer la letra y las de atras a media vida un poco menos. Y eso que son las reforzadas xD
delante las potenza las quise rotar a los 10000, y las he tenido que cambiar con 11000  :r_26:

subarisubari

#21
poner pzero gañanes que no os arrepentireis son las gomas que mas me han aguantado, tienen un agarre buenisimo(hay que calentarlas un poco) y no son unidireccionales oase que las podeis ir cambiando de lado(rotondas) sin problemas :r_15:

xtrem

#22
Cita de: "subarisubari"poner pzero gañanes que no os arrepentireis son las gomas que mas me han aguantado, tienen un agarre buenisimo(hay que calentarlas un poco) y no son unidireccionales oase que las podeis ir cambiando de lado(rotondas) sin problemas :r_15:



yo la tube con perfil 35 y esas ruedas tienen un perfil muy pequeño, en un bache pege un llantazo que por el ruido penses que la hiciera polvo :surprised: pero la llevara a mirar y no hizo falta ni un gramo para equilibrarla,despues monte las potenza 050 y quede muy contento de ellas,y hace 3000 km probe alante con las f1 asimetricas y aun mejor y me voy a montar otro juego en el eje trasero que lla estan para el arrastre

subarisubari

#23
Cita de: "xtrem"
Cita de: "subarisubari"poner pzero gañanes que no os arrepentireis son las gomas que mas me han aguantado, tienen un agarre buenisimo(hay que calentarlas un poco) y no son unidireccionales oase que las podeis ir cambiando de lado(rotondas) sin problemas :r_15:



yo la tube con perfil 35 y esas ruedas tienen un perfil muy pequeño, en un bache pege un llantazo que por el ruido penses que la hiciera polvo :surprised: pero la llevara a mirar y no hizo falta ni un gramo para equilibrarla,despues monte las potenza 050 y quede muy contento de ellas,y hace 3000 km probe alante con las f1 asimetricas y aun mejor y me voy a montar otro juego en el eje trasero que lla estan para el arrastre


ten cuidado con la diferencia de alturas

cdn

#24
Yo puse las cuatro a la vez y cuando se gasten las de alante, pondre las cuatro otra vez y guardo las de atras.
cuando gaste las de alante otra vez, monto las que tenia y gastas las cuatro que mas o menos estan iguales, y para un verano te hacen el apaño,
 siempre llevarias todas iguales, si son la misma marca mejor  y te ahorras una pasta en permutar ruedas, equilibrar y de mas.
a no ser que haga falta por algo claro.
bueno es mi opinion.
Yo voto por Michelin. Son mas caras pero duran mas y cuando escasea el dibujo son las que mejor agarran.

BELLOTARU

#25
Cita de: "subarisubari"poner pzero gañanes que no os arrepentireis son las gomas que mas me han aguantado, tienen un agarre buenisimo(hay que calentarlas un poco) y no son unidireccionales oase que las podeis ir cambiando de lado(rotondas) sin problemas :r_15:

pzero nero llevas tu no? yo llevo tb esas gomas y no van mal

subarisubari

#26
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "subarisubari"poner pzero gañanes que no os arrepentireis son las gomas que mas me han aguantado, tienen un agarre buenisimo(hay que calentarlas un poco) y no son unidireccionales oase que las podeis ir cambiando de lado(rotondas) sin problemas :r_15:

pzero nero llevas tu no? yo llevo tb esas gomas y no van mal

no la verdad que no van nada mal, tardan en calentarse un poquito pero es perfecto para el dia a dia, cuando se calientan agarran un huevo y en agua van de lujo(mucho tacto)