ET, Offset o Desplazamiento

Iniciado por Shut, 05 de Febrero de 2009, 18:18:19

Shut

como una imagen vale mas que mil palabras......

con este grafico se entiende muy bien el ET.

Un saludo al foro.

MALU

COÑO AHORA SI SHUT :r_ap:  NO ME QUEDABA CLARO PERO CON ESTA IMAGEN YA LO PILLO :s102: GRACIAS TIO :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Shut

Es un placer que os valga. Un saludo al foro

elcurri

en este caso una imagen si qeu vale mas que miles de palabras  :r_ap:

PoXo

Como siempre buena informacion men. :wink:

Recogido en Recopilatorio manuales, tutoriales e información de interés

eli_civic

Gran aporte la imagen  :r_ap:
eli & ital

impreza2.0r

retomo este tema para preguntaros si poniendole un et de 42 en vez de 48 me pegaria en el amortiguador o sobresaldria hacia la aleta.Esque en unos lados me dicen que me pegaria en el amortiguador y en otros en la aleta.echadme una mano que ya hasta sueño con las llantas de tanto buscarr :r_37:  :r_37:
-TUNING +RACING

PoXo

Cita de: "impreza2.0r"retomo este tema para preguntaros si poniendole un et de 42 en vez de 48 me pegaria en el amortiguador o sobresaldria hacia la aleta.Esque en unos lados me dicen que me pegaria en el amortiguador y en otros en la aleta.echadme una mano que ya hasta sueño con las llantas de tanto buscarr :r_37:  :r_37:

Habria que saber cuanto es la garganta, de todos modos si no lo bajas no creo que te pegue y de hacerlo sera en el paso de rueda.

subarito_79

Buenas!
aprovecho este hilo para preguntar cual es el ET recomendado para el 2.0 r .para no tener problemas en la itv?
 :s121:
la llanta seria una 17" x 7"
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

subarito_79

Buenos dias a todos!!
He encontrado una utilidad para los que querais mirar el et para cambiar de llantas.
http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp
Solo apuntar las medidas de la llanta actual, que lo pone en el buje por dentro de la llanta y en la parte de abajo poner la llanta que se quiere montar. para las llantas como de 7,5" ponerlo con un punto en vez de la coma si no, no funciona .
Saludos!! :s121:  :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750