edito: varias piezas de gt en venta

Iniciado por mikelatz, 08 de Febrero de 2009, 15:07:21

mikelatz

Hola buenas, edito el post por que alfinal voy a vender todo lo que tengo guardado de mi gt, las piezas son las siguentes(todas de mi gt del 2000)

-llantas de serie de gt doradas, 16 pulgadas, en buen estdo, sin neumaticos.(hacer ofertas)
-asientos semi baquets de gt de serie(los tres), buen estado general, menos un roze en cada asiento hecho por el rozamiento de los cinturones de seguridad.(300 euros)
-amortiguadores kyb con cartucho bilstein+muelles eibach, en buen estado y bajan un poco el coche.(200 euros)
-pilotos traseros impreza gt, como nuevos.(80 euros)

P.D. si todo va bien proximamente pondre tambien e la venta el kit de frenos trasero, con pinza y discos pero sin pastillas, que estan muertas.

aqui van unas fotos de uno de los asientos, el que mas rozado esta, ya que el otro no tiene ni la mitad.

Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

makigtturbo

:r_16: BUENAS DE NUEVO MIKELATZ K.M DE LOS AMORTIGUADORES Y SON REGULABLES EN DUREZA SIN SON EN DUREZA SON LOS AGX ADEMAS PARA GT NO AY ULTRA SR LUEGO SERAN AGX CASI KE SE SEGURO.

mikelatz

Me he informado bien con el que me vendio el coche y me ha dicho que son los kayaba de serie del gt, con cartuchos bilstein. No sabia que era esto de los cartuchos y parece ser que el interior es bilstein mientras que por fuera son los kyb.
un saludiyo  :wink:

makigtturbo

Cita de: "mikelatz"Me he informado bien con el que me vendio el coche y me ha dicho que son los kayaba de serie del gt, con cartuchos bilstein. No sabia que era esto de los cartuchos y parece ser que el interior es bilstein mientras que por fuera son los kyb.
un saludiyo  :wink:
:twisted:  :twisted:  :twisted: o.k gracias pero voy buscando algo mejor.

mikelatz

piezas de muy buena calidad oiga :lol:

maleos

me guataeia saber si vas a poner la pinsa delanteras y las traseras en cuanto quedaria saludos

JONGC

hola todavia tienes los asientos (se puede negociar algo je je)y si los tienes sabrias decirme si le sirve a un wrx 2002

boris

aupa mikel suerte con la venta

Lo de los amortiguadores es como dices tu, se cambio el interior por los nuevos y el plastico de fuera es el que tenias antes. Yo hice lo mismo y le puse Koni, por que blistein ya no fabricaba solo regulables en dureza ahora solo hace regulables en dureza y altura y valen una pasta....que se me iba del presupuesto
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

PoXo

Cita de: "JONGC"hola todavia tienes los asientos (se puede negociar algo je je)y si los tienes sabrias decirme si le sirve a un wrx 2002

No se si te valdrá pero esos mismos asientos los ha puesto markitos en un R MY07, y juraría que las anteriores cajas de wrx llevan el mismo semibucket con la unica diferencia del airbag.

markitos

Cita de: "PoXo"
Cita de: "JONGC"hola todavia tienes los asientos (se puede negociar algo je je)y si los tienes sabrias decirme si le sirve a un wrx 2002

No se si te valdrá pero esos mismos asientos los ha puesto markitos en un R MY07, y juraría que las anteriores cajas de wrx llevan el mismo semibucket con la unica diferencia del airbag.

Seguro, que no tiene problemas, en el montaje. Son plug&play  :r_26: