PRESENTACION desde Argentina, subaru Outback 2,5 ltd full, y consulta por aceite

Iniciado por jfmxlnet, 01 de Enero de 2020, 17:39:38

jfmxlnet

Hola amigos ! un gran gusto sumarme a este foro desde buenos aires Argentina, me presento, soy Jorge, compre hace un año y medio un Subaru Outback 2,5 ltd full (si bien es modelo 2018, veo que seria la serie 2017 que es la ultima que hay por argentina, todavía tengo pantalla sin Android Car solo con Starlink),  por supuesto color MICA Azul !, venía de tener una Mitsubishi Outlander, y estoy muy contento con el andar, la tenida, y el confort interior, solo es un poco ruidosa la ventanilla a más de 150km/h (que no es la velocidad habitual jaja !! ). Hice el primer service a los 15000km sin ningun problema, hoy con 26000 km, veo que ha bajado un litro de aceite, veo muchas opiniones que hablan que el subaru gasta por ser motor boxer más aceite que otros, que opinan ??

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento, Zaragoza.
Respecto a tu consulto lo ideal para recibir mayor numero de respuestas es que la realices en el apartado correspondiente...
https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=14.0
Aquí es donde debes ponerla.
Mientras navegas disfruta del camino.... :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
A disfrutar de esa máquina!!!
Salu2 desde Málaga.
Salu2 desde Málaga

XR4x4