Taller en Barcelona

Iniciado por marmo, 09 de Febrero de 2009, 00:25:31

marmo

Buenas, tengo que pasarle a mi R la revisión de los 15000km  algún concesionario que se pueda llevar el aceite y que te traten bien por la zona de Barcelona????

MALU

NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO, PORQUE ME HAGO LAS REBISIONES YO Y MI COCHE NO HA PISADO EL CONCESIONARIO, PERO HE ESCUCHADO HABLAR BASTANTE BIEN DE SUBARU DRAGONS CARS

Taller Subaru Barcelona
c/ Travessera de Dalt, 29
08024 Barcelona
Tel. 932842654
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

halbert

buenas, yo lo llevo al taller de Paris Motors que está en c/ Galileo,303  (t/. 93 440 76 77) aunque según me dijeron tenian pensado trasladarse a Sant Just Desvern...  siempre me han tratado correctamente.

MALU

Cita de: "halbert"buenas, yo lo llevo al taller de Paris Motors que está en c/ Galileo,303  (t/. 93 440 76 77) aunque según me dijeron tenian pensado trasladarse a Sant Just Desvern...  siempre me han tratado correctamente.

YA SE HAN TRASLADADO A SANT JUST. ALLI FUE DONDE ME COMPRE EL COCHE, Y HACE UN MES O DOS ME MANDARON UN MENSAJE AL MOVIL QUE SE HABIAN  TRASLADO A SANT JUST
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

marmo

Ok para mi el mas cercano es Paris Motors, pero puedo llevar yo el aceite???

Malu la primera revisión se la hice yo con 5000km, pero esta quiero ir a que me pongan el sellito, aunque me parece que problemas mecánicos y eléctricos no tienen este tipo de coche, pero por si acaso :roll:

halbert

Cita de: "marmo"Ok para mi el mas cercano es Paris Motors, pero puedo llevar yo el aceite???

Malu la primera revisión se la hice yo con 5000km, pero esta quiero ir a que me pongan el sellito, aunque me parece que problemas mecánicos y eléctricos no tienen este tipo de coche, pero por si acaso :roll:

pues lo de llevar tú el aceite no tengo ni idea. lo mejor sería llamarles....  suerte !!

marmo

pues en un par de meses tendré que llamar para ver donde me dejan pasarla con el aceite :roll: