Código P 2764 cajas cvt tr580

Iniciado por Mramos, 12 de Enero de 2020, 15:26:55

Mramos

Hola. Soy nuevo por aquí y quería. Compartir  mi experiencia reparando el código p 2764 de mi subaru Forester 2.5 2014. Cuando aparceció la falla, subaru m indicó que la unIca solución era cambiar el cuerpo de válvulas. Costo total 2.400 us$!!  Pues bien, inicié mi búsqueda encontrando una página de l a asociación de mecánicos de AT de Usa. Allí había un tutoríial sobre esa caja. Descubrí que la reparación era factible y a un precio muuuuuucho menor. Primero, con l manual de subaru, retire el cuerpo de válvulas  (30 min). Lo abrí (30 min más). Luego verifique el estado de los selenoides. Efectivamente el selenoide de baja estaba en corto circuito ( estaba puentendo a tierra). Alternativa 1 era repararlo. Volver a enbobinarlo con el riesgo que se volviera a quemar. Es una bobina simple de 13 omh. Alternativa 2 cómprarla en internet. Hice lo segundo. La compré en una página China (100 us$ y puesto en Chile en mi casa 160 us$). Tiempo de entrega 20 días. La instalé y funcionó perfecta. No es necesario respetar la el control ni nada de eso. Un experto en cajas automáticas me había dicho que había que usar el scanner especializado de subaru para reiniciar, pero los gringos de las cajas automáticas decían que no era necesario. Otro negocio de los concesionarios !  Esa es mi historia. Si quieren más detalles me pueden contactar y gustoso les ayudaré. Saludos

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
Muchas gracias por el aporte!!
A disfrutar de subaru!
Salu2 desde Málaga.
Salu2 desde Málaga

Eros

Bienvenido, un buen aporte. Sería perfecto si tuvieses unas fotos y pusieses un post de como lo hiciste en el apartado de MOTOR Y MECANICA
https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=14.0
Un saludo desde la ciudad del viento

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

STI ME

¡Saludos y bienvenido!

Muchas gracias por la aportación.  Pon unas fotos de tu forester y cuéntanos qué tal rinde el motor 2.5. ¿ Mejor que el 2.0 de 150cv?

Saludos

GUAL

Saludos, gracias por contarnos tu historia, telita

XR4x4