Hola , quiero ser subarista

Iniciado por Impreza124, 12 de Enero de 2020, 20:20:48

Impreza124

Hola a tod@s, por fin me he decidido y voy a quitar el petrolero (406 HDI) y estoy buscando un Impreza Gx, me he cansado del gasóleo. Quiero empezar con el 2.0 de 125 CV y más adelante ya veré si subo otro escalón, diríase WRX o Si. Gracias.

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
A disfrutar de subaru!
Salu2 desde Málaga.
Salu2 desde Málaga

linkinpark313

Bienvenido! eso está genial! pero puedo preguntar por que quieres empezar por ese modelo? está genial pero si economicamente puedes permitirte un wrw al menos o un R (160cv)... lo digo por q en consumos, no me digas como, pero parece q la tracción es lo que hace que esta marca consuman un huevo, da igual q tengan 125 que 230 por que no bajan de 9L..., no he probrado el 1.5 pero creo no creo que sea suficiente para saborear un impreza juju

Eros

Bienvenido, como bien te dicen, si tienes opción un r sport y sus 160cv te dejaran mas contento que el gx.
Un saludo desde la ciudad del viento

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

STI ME

¡ Saludos y bienvenido!
Como dicen los compañeros, según que conducción tengas que hacer te quedará corto. Yo lo tengo para el día a día y estoy muy contenta con él, pero para trayectos tengo el otro.

¡Ya nos irás contando!

GUAL

Bienvenido!
Cuidado si vienes de un HDI, no te asustes por los consumos... si es para uso diario, mira si tienes opción GLP...
Salutacions

XR4x4

Impreza124

Gracias por la bienvenida, pues busco ese motor lo primero por fiabilidad , supongo que los wrx están más castigados y las prestaciones no me preocupan, conduzco de forma tranquila y valoro más la seguridad de la tracción total . Lo del glp si lo tengo en cuenta, con el tiempo ya veré.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Impreza97

Cita de: Impreza124 en 17 de Enero de 2020, 22:42:50
Gracias por la bienvenida, pues busco ese motor lo primero por fiabilidad , supongo que los wrx están más castigados y las prestaciones no me preocupan, conduzco de forma tranquila y valoro más la seguridad de la tracción total . Lo del glp si lo tengo en cuenta, con el tiempo ya veré.

pues si es por eso, mirate el impreza R, es motor 2.0R pero de 160cv que tiene mas chicha q el 125. ese coche no tira nada de nada. el 160cv es un cepo pero menos. miratelo, que de precio estan mas o menos igual. y consumos son iguales.
--- Fozzy SG9 2.5XTi --- Japan Crew Valladolid