hola des de barcelona

Iniciado por jordi.forester, 24 de Enero de 2020, 09:16:05

jordi.forester

buenas!
Muchas gracias por aceptarme en la comunidad y espero que sea por mucho tiempo.

Tengo un forester IV SJ 2.0D i va genial. Pero quiero hacerle 4 modificaciones. Querría preguntaros si es posible montarle un escape con doble salida, una en cada banda del parachoque trasero. Y si es así, a ver si alguien me puede decir alguna marca en concreto y si realmente mejora el rendimiento del motor. Y por último saber si se puede cambiar la pantalla táctil por una mejor y mas cómodo de utilizar. si es así también agradecería marcas y consejos.

Muchas gracias por vuestras respuestas

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
A disfrutar del subaru!!
Salu2 desde Málaga.
Salu2 desde Málaga

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Eros

Cita de: jordi.forester en 24 de Enero de 2020, 09:16:05
buenas!

Tengo un forester IV SJ 2.0D i va genial. Pero quiero hacerle 4 modificaciones. Querría preguntaros si es posible montarle un escape con doble salida, una en cada banda del parachoque trasero. Y si es así, a ver si alguien me puede decir alguna marca en concreto y si realmente mejora el rendimiento del motor. Y por último saber si se puede cambiar la pantalla táctil por una mejor y mas cómodo de utilizar. si es así también agradecería marcas y consejos.

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :r_15:
Tendrás mas respuestas a tus inquietudes si realizas tus preguntas en su apartado correspondiente ( https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=14.0 )  ya que este es para presentaciones 

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

jordi.forester

Cita de: Eros en 25 de Enero de 2020, 01:42:35
Cita de: jordi.forester en 24 de Enero de 2020, 09:16:05
buenas!

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :r_15:
Tendrás mas respuestas a tus inquietudes si realizas tus preguntas en su apartado correspondiente ( https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=14.0 )  ya que este es para presentaciones

Muchas gracias! soy nuevo en esto y la verdad que no se muy bien como funciona. hahaha espero ir aprendiendo