Presentación

Iniciado por vegagb, 30 de Enero de 2020, 11:36:46

vegagb

Tras varios años inactivo me reincorporo al Club Subaru. Ayer mi hijo sacó su permiso de conducir y hereda mi Impreza 2.0 fabricado en 2002 y mi pasión por Subaru. Cuando lo compré sabia que era un gran automovil pero nunca pensé que tras 18 años rodando AWD seguiría casi como el primer día y que sería el primer coche de mi hijo. Eso sí, lo que sigue fatal es el Servicio Postventa y los talleres, al menos en la zona donde vivo, la Sierra del Guadarrama. A ver si algún mecánico emprendedor se lanza y monta un taller especializado en Subaru en la Comunidad de Madrid, que nos falta.  Saludos a todos.

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
A disfrutar de su contenido.
Un saludo.
Salu2 desde Málaga

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Eros

Cita de: vegagb en 30 de Enero de 2020, 11:36:46
Tras varios años inactivo me reincorporo al Club Subaru. Ayer mi hijo sacó su permiso de conducir y hereda mi Impreza 2.0 fabricado en 2002 y mi pasión por Subaru. Cuando lo compré sabia que era un gran automovil pero nunca pensé que tras 18 años rodando AWD seguiría casi como el primer día y que sería el primer coche de mi hijo. Eso sí, lo que sigue fatal es el Servicio Postventa y los talleres, al menos en la zona donde vivo, la Sierra del Guadarrama. A ver si algún mecánico emprendedor se lanza y monta un taller especializado en Subaru en la Comunidad de Madrid, que nos falta.  Saludos a todos.

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :r_15:
Me alegra leer la historia del coche junto a ti y ahora junto a tu hijo.
Respecto al taller en la zona de Madrid estas de enhorabuena, Ruben tiene taller allí y esta lleno de subarus del club. Seguro que si lees por el foro das con él.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito