Modificaciones para tu Subaru

Iniciado por PoXo, 09 de Febrero de 2009, 23:28:20

elcurri

#20
Ahi va una lista de niveles de preparación para motores subaru, con sus potenicias aproximadas que se sacan, y con las piezas que hacen falta. La potencia es la que se sacaria de un STI de 265cv (un 2.0). He evitado poner marcas de piezas ya que hay muchas parecidas y no voy a poner cual es mejor. Las unicas marcas son APS para los turbos, para que tengais una idea del tipo de turbo y cosworth para los bloques, simplemente porque aqui no hay duda, es lo mejor que se puede encontrar  :mrgreen: . Tampoco pongo precios, pero que sepais que el stage 6 completo estariamos entre 25 y 30000€  :surprised:
NO es extrapolable a un wrx ya que habria que cambiar mas piezas y de otros tipos.... pero mas o menos por ahi pueden ir los tiros  :mrgreen:
No lo pongo pero en cada stage hay que hacer repro especifica  :wink:

Stage 1: De 315 a 325 C.V.
Linea completa de escape (down-pipe + cat-back), bomba de gasolina con nuevo filtro, reprogramación a medida.

Stage 2: De 335 a 345 C.V.
Stage 1 +  Admisión especifica, codo de admisión, raíles y rampas de inyección, válvula de descarga de doble acción.

Stage 3: De 380 a 390 C.V.
Stage 2+ intercooler TMIC de gran volumen, bujías frías, recuperador de gases de admisión, radiador de aceite, turbo (P.ej. APS SR40), inyectores.

Stage 4: De 440 a 450 C.V.
Stage 3 + intercooler frontal de gran volumen, nuevos manguitos de admisión, colector de escape equal-lenght con up-pipe, inyectores, admisión de gran diámetro, radiador con spliter, tapón de radiador 1,3 bar.

Stage 5: De 500 a 510 C.V.
Stage 4 + colector y up-pipe twinscroll, internos forjados cosworth (pistones, bielas, cojinetes, bomba de aceite).

Stage 6: de 550 a 560 C.V.
Stage 5 +  turbo kit TSR60 APS (por ejemplo) + radiador de agua especifico + long blok 2.5L Cosworth premontado (pistones y bielas forjados, cojinetes trimetal, árboles de levas, bomba de aceite alta presión, válvulas mas grandes, copelas de titanio, muelles de válvulas dobles, culatas retrabajadas en banco).

MARCOS

#21
yo yebo la linea completa kakumei y los colectores kakumei q son como los q salen en las fotos montados en un motor.lo q veo esq la misma linea y los mismos colectores ya los e visto con nombres diferentes.y el akabado me sorprendio para el precio de todo el conjunto.en resumidas del escape de origen de mi sti esta todo cambiado no keda nada d origen jejejejeje y suena mu bien. :r_one:
saludos

Ruedin

#22
Cita de: "Mitox"


-Anti Lift Kit (Witheline)

Aumenta en positivo el ángulo de avance del tren delantero, repercute directamente en el comportamiento del coche, haciendo disminuír la clara tendencia subviradora de nuestros Subaru así como la de "levantar" en aceleración.

En el caso de la marca Whiteline, existen tres tipos, Comfort, Standard y Race, las dos primeras muy recomendadas para carreteras y la Race solo para circuito.
Explicadlo please, como funciona? dónde se pone? va con las suspensiones de serie? Quién te lo pone? (ya se que en la panadería no, jejeje).
¿de verdad funciona? ¿quién lo tiene montado?

XR4x4

#23
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "Mitox"


-Anti Lift Kit (Witheline)

Aumenta en positivo el ángulo de avance del tren delantero, repercute directamente en el comportamiento del coche, haciendo disminuír la clara tendencia subviradora de nuestros Subaru así como la de "levantar" en aceleración.

En el caso de la marca Whiteline, existen tres tipos, Comfort, Standard y Race, las dos primeras muy recomendadas para carreteras y la Race solo para circuito.
Explicadlo please, como funciona? dónde se pone? va con las suspensiones de serie? Quién te lo pone? (ya se que en la panadería no, jejeje).
¿de verdad funciona? ¿quién lo tiene montado?
Aquí tienes un enlace, está en inglis, pero les das a traducir y ya está.
www.whiteline.com.au/product_det ... ber=KCA334
Aquí todas las mejoras de esta marca que le puedes poner.
www.whiteline.com.au/search.php

Como ves, es para un WRX, es igual que el nuestro.

Ruedin

#24
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "Mitox"


-Anti Lift Kit (Witheline)

Aumenta en positivo el ángulo de avance del tren delantero, repercute directamente en el comportamiento del coche, haciendo disminuír la clara tendencia subviradora de nuestros Subaru así como la de "levantar" en aceleración.

En el caso de la marca Whiteline, existen tres tipos, Comfort, Standard y Race, las dos primeras muy recomendadas para carreteras y la Race solo para circuito.
Explicadlo please, como funciona? dónde se pone? va con las suspensiones de serie? Quién te lo pone? (ya se que en la panadería no, jejeje).
¿de verdad funciona? ¿quién lo tiene montado?
Aquí tienes un enlace, está en inglis, pero les das a traducir y ya está.
www.whiteline.com.au/product_det ... ber=KCA334
Aquí todas las mejoras de esta marca que le puedes poner.
www.whiteline.com.au/search.php

Como ves, es para un WRX, es igual que el nuestro.
Gracias, pero me quedo igual, una explicación para mecanicortos como yo no estaría mal.

impreza agoncillo

#25
Ruedin yo estoy igual que tu


Poco actualiza este hilo si puedes que es muy interesante

parros

#26
Aqui tenéis el montaje de estas piezas y donde van montadas.

http://www.whiteline.com.au/instruction ... KCA359.pdf
parrossti(arroba)hotmail.com


SNOWTECH

#27
Ya se que esto es mucho mas modesto , pero para el motor 2.0 D que hay ?  

Sobre todo sin perder fiabilidad.

Saludos y gracias.

zyklon

#28
Cita de: "SNOWTECH"Ya se que esto es mucho mas modesto , pero para el motor 2.0 D que hay ?  

Sobre todo sin perder fiabilidad.

Saludos y gracias.

Me da a mí, que todavía poco por no decir nada.
Un saludo.

javixup

#29
mejoraría bastante el coche con las barras muelles y el antilift???