Modificaciones para tu Subaru

Iniciado por PoXo, 09 de Febrero de 2009, 23:28:20

XR4x4

#30
Cita de: "javixup"mejoraría bastante el coche con las barras muelles y el antilift???
SI.
Con los muelles, bajas el centro de gravedad y endureces la suspensión.
Las barras, hacen que el coche pise más firme en curvas.
El antilift, si lees ésto, te enterarás mejor que si te lo digo yo. viewtopic.php?f=15&t=5741&start=20

javixup

#31
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "javixup"mejoraría bastante el coche con las barras muelles y el antilift???
SI.
Con los muelles, bajas el centro de gravedad y endureces la suspensión.
Las barras, hacen que el coche pise más firme en curvas.
El antilift, si lees ésto, te enterarás mejor que si te lo digo yo. viewtopic.php?f=15&t=5741&start=20
Vale pues bueno ya me ha quedado bastante claro....Xen se la va a pegar! :r_95:
No ahora en serio si de verdad es efectivo es muy buena mod evita el subviraje y el levantamiento en las salidas... Muchas gracias!

javixup

#32
Para los que preguntan por mods para el diesel...no habrá válvulas de descarga para ellos?

markitos

#33
Cita de: "javixup"Para los que preguntan por mods para el diesel...no habrá válvulas de descarga para ellos?

Las habrá... yo por mi barrio se están poniendo muy de moda. Eso sí, cómo la mía o la hks no suena ninguna. Estoy pensando quitarsela, ya no mola, ir cómo todos psssss....

Yo juraría que por aquí he visto pasar un león diesel con válvula, luego ví otro león pero era gasolina...

xampi

#34
si existen valvulas de descarga para motoress diesel, pero tienen una instalacion mas compleja, son mas caras.....por lo visto creo recordar que al tener el turbo de geometria variable y tal, es todo electronico ( motivo de su compleja instalacion )

saludos !
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?

zyklon

#35
Cita de: "xampi"si existen valvulas de descarga para motoress diesel, pero tienen una instalacion mas compleja, son mas caras.....por lo visto creo recordar que al tener el turbo de geometria variable y tal, es todo electronico ( motivo de su compleja instalacion )

saludos !

+1.  :s102:  Creo recordar que la explicación que me dieron a mí es que el sonido lo produce una pequeña centralita que se acopla donde iría la válvula de descarga, ya que en los diésel no se puede instalar ésta por el funcionamiento del turbo.
Un saludo.

nunosti

#36
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "Mitox"


-Anti Lift Kit (Witheline)

Aumenta en positivo el ángulo de avance del tren delantero, repercute directamente en el comportamiento del coche, haciendo disminuír la clara tendencia subviradora de nuestros Subaru así como la de "levantar" en aceleración.

En el caso de la marca Whiteline, existen tres tipos, Comfort, Standard y Race, las dos primeras muy recomendadas para carreteras y la Race solo para circuito.
Explicadlo please, como funciona? dónde se pone? va con las suspensiones de serie? Quién te lo pone? (ya se que en la panadería no, jejeje).
¿de verdad funciona? ¿quién lo tiene montado?
Hola! Hay un chaval ingles que vive por aqui, o que viene a menudo, que tiene un gt del 97 + o -. Es un modelo que nunca he visto, con frenos prodrive,... me enseño una grafica del banco y el pico llega a los  343 whp. Claro que lo lleva muy tocado de mecanica (porque el coche a simples vista, les darias 1000eu. por el, esta que da pena por fuera...). Como tira el cabron! Bueno, el caso es que lleva montadas unas witheline anti-lift (que como dice el nombre, anti-llevantamiento) y lo he visto totalmente convencido cuando me dije que es la mejor inversion que le ha hecho al coche. Me la recomendo al 200% para el mio. Dice tambien que el coche se torna mucho mas seguro y divertido de conducir! El pasado mes me trajo un filtro de caja pipercross de UK por 35 euracos y que como a menudo va por ahi, que lo que quiera es solo pedir. Cada dia pienso en el kit este... Saludos  :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

wrxnauzet

#37
mmm cuantos burros, que turbo lleva?

Abadoom

#38
Buenas reabro un poco el post haber si los entendidos me pueden ayudar con mi primer turbito :r_68:
Que valvula de descarga me aconsejais para un GT del 2000?
He visto esta pero eso de ir tocando la recirculacion....
http://www.showoffimports.nl/product.ph ... ctid=38795
Un saludo!

delco

Aprovecho este post para preguntar donde puedo conseguir lineas de escape de la marca kakumei, veo que es una de las mas recomendadas del foro, pero el unico vendedor que he visto que las tien es de EEUU y no envia a España.

Muchas gracias, un saludo.