///Relojes defi 60mm y turbotimer apexis

Iniciado por burwan, 10 de Febrero de 2009, 22:48:35

burwan

Pues eso, vendí mi evo hace unos meses y tengo este material nuevo a estrenar:
*Relojes defi amber red(los rojos) de 60mm + control unit2: 450€
*Turbotimer apexis: 70€

Ambas cosas estan en su caja sin abrir y el precio creo que es cojonudo para lo que me costaron (620 los relojes y 120 el turbotimer), espero que no moleste este post de venta a los moderadores por ser nuevo aquí, saludos.
Contactar a sirirc@hotmail.com

ital

ya te dire algo del turbotimer, que aun tengo unas cosas pendientes en la lista de espera, y excaso presupuesto en este momento jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Shut

hola burwan, que relojes son, el del turbo, temperatura de aceite y gases de escape?

burwan

perdonad se me había olvidado poner que son:
Presión aceite
Temp. aceite
Presión de turbo

burwan

ningún interesado?  :r_8xzwl:

peuafons

>Hola, el turbotimer es negro ó plata??? de donde eres?? el tema de portes a valencia???

burwan

el turbo timer es negro y los portes serían a cargo del comprador, saludos.

makigtturbo

una pregunta si no es mucha molestia para ke es el turbo timer ese y para ke vale.gracias un saludo.

MarioWRX

Cita de: "makigtturbo"una pregunta si no es mucha molestia para ke es el turbo timer ese y para ke vale.gracias un saludo.

El turbo timer es un temporizador que se le pone al coche,que deja unos minutos el coche en relentin,para que el turbo repose bien.Aunque quites el contacto y te pires,el turbo timer dejara el coche encendido lo que haga falta para que el turbo deje de girar y no se estrope...

illenc

me interesa,te he respondido en tu correo,