SUBARU.

Iniciado por elultimo, 12 de Febrero de 2009, 19:46:25

elultimo

Siempre habrá un coche de otra marca que corra más, que sea mas cómodo, más espacioso, que consuma menos, mejor en esto o en aquello; pero..., no conozco a nadie propietario de un subaru que no disfrute con él; bien sea un STI, un R., WRC, Tribeca, Forester, Legacy, etc, etc.  Y eso es lo que  en gran parte nos diferencia.

Y lo digo por que cada día disfruto más con el mío, y no me lo puedo aguantar.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

--slim--

+ 1   :mrgreen:
SIAludos al foro

Davis

Totalmente de acuerdo.

Aunque los poseedores de un R, podriamos disfrutar un poco mas si subieramos un escalon :r_08:

Fonsito

que ganas tenemos eh David de cojer un Turbo alimentado, a mi me queda menos  :r_15:  :r_15:
Fairlady Z (Z33)

impreza2.0r

ademas de verdad.antes con mi astra gtc para ir de el punto A al punto B iva directamente ahora com mi impreza siempre llego tarde a los sitios y no es porque vaya despaciiiito jijiji.Enserio llevar un subaru es notar la carretera y cada curva cosa que antes con el gtc echaba en falta.un saludo :r_15:  :r_15:
-TUNING +RACING

CHEWOKA

Cita de: "Fonsito"que ganas tenemos eh David de cojer un Turbo alimentado, a mi me queda menos  :r_15:  :r_15:

tu calla que encima cojeras el turbo gordote!!!

tycpub555

Estoi con vosotros, Subaru es vivirlo no decirlo. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

PoXo

Cita de: "Davis_mlg"Totalmente de acuerdo.

Aunque los poseedores de un R, podriamos disfrutar un poco mas si subieramos un escalon :r_08:

Y los de los wrx, podriamos disfrutar un poco mas si subieramos otro escalon  :grin:

elcurri

Cita de: "PoXo"
Cita de: "Davis_mlg"Totalmente de acuerdo.

Y los de los wrx, podriamos disfrutar un poco mas si subieramos otro escalon  :grin:

siampre hay escalones que subir, pero a veces te encuentras en un rellano y te quedas agusto

MALU

:r_ap: TOTALMENTE DE ACUERDO. NO ES LO MISMO CONDUCIR POR OBLIGACION QUE CONDUCIR POR PLACER
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA