SUBARU.

Iniciado por elultimo, 12 de Febrero de 2009, 19:46:25

juanlu

SUBARU el placer de conducir. :s498:  :r_98:  :r_98:  :r_98:

Menotti

a todos nos gustaria mas pero hay que ser consciente de lo que cada uno dispone y no gastarse todo en un coche ya que hay otras prioridades como familia,hipotecas....
al fin y al cabo el coche no deja de ser un hierro que a mi personalmente me apasiona pero se hasta donde llegar y con mi 125 cv estoy encantado ya que no meda averias que es lo que cuenta un saludo a todos :s121:
Vive y deja vivir

lucky

Cita de: "elcurri"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "Davis_mlg"Totalmente de acuerdo.

Aunque los poseedores de un R, podriamos disfrutar un poco mas si subieramos un escalon :r_08:

Y los de los wrx, podriamos disfrutar un poco mas si subieramos otro escalon  :grin:

siampre hay escalones que subir, pero a veces te encuentras en un rellano y te quedas agusto

me encanta esa citacion   un 10 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

subarisubari

Cita de: "lucky"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "Davis_mlg"Totalmente de acuerdo.

Aunque los poseedores de un R, podriamos disfrutar un poco mas si subieramos un escalon :r_08:

Y los de los wrx, podriamos disfrutar un poco mas si subieramos otro escalon  :grin:

siampre hay escalones que subir, pero a veces te encuentras en un rellano y te quedas agusto

me encanta esa citacion   un 10 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

algunos suben tantos escalones que luego les da vertigo y se les queda una cara de tontos cuando les pasa un coche con ciento y pico caballos menos :grin: .

tycpub555

[algunos suben tantos escalones que luego les da vertigo y se les queda una cara de tontos cuando les pasa un coche con ciento y pico caballos menos :grin: .[/quote]

Jajajajaja, que cabron, como las tiras.  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

G_Deivid

siampre hay escalones que subir, pero a veces te encuentras en un rellano y te quedas agusto[/quote]

Totalmente de acuerdo, yo me pego cada tramo los domingos que me queda el depósito temblando, y no es que vaya rápido (bueno a veces un poco  :r_24: ), es simplemente por el placer de conducir un subaru... no es algo que se pueda explicar con palabras  :grin: