imitador del impreza???'

Iniciado por pulpillo, 13 de Febrero de 2009, 00:03:25

pulpillo

jejejej como se nota el tiron k esta teniendo subaru con su impreza, a k se os parece este primo japones con su nuevo cambio con respecto al anterior generacion...............??

//http://www:ultimatecarpage:com/car/4027/Mazda-3-MPS:html

por cierto....es precioso!!!! :r_ap:

"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

markitos

La verdad que está muy bonito, y debe ser una buena máquina.

PD. Menos mal que tengo un p*to culón jajaja, y no es imitado.

Fonsito

Ta mu chulo, nos vamos a cansar de verlo (la version light) se va a vender
Fairlady Z (Z33)

MALU

:surprised: Y ESA ENTRADA DE AIRE DEL CAPO?  :r_16:
A MI ME PARECIA LO CONTRARIO, QUE SUBARU SE HABIA COPIADO DEL ESTILO DEL MAZDA3 PARA DESARROLLAR EL HUEVO, PERO AHORA VEO ESTE CAMBIO DEL MAZDA Y ALUCINO... EL MISMO CAPO QUE EL IMPREZA, MANDA HUEVOS :s198:
 :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Joder tiene muy buena pinta, si os fijais solo le ponemos pegas al culo del huevo y ha estos como nunca han tenido culito no se lo hechamos de menos, jajajajaja. :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

peter

Pues a mi no me hace ni p... gracia que copien así de otras marcas y menos de nuestros subis. Una cosa es que se parezca y otra que sea casi calcao

minivierna

YO CURRO EN MAZDA ESPAÑA Y LAS FOTOS QUE YO TENGO DEL 3 MPS NUEVO NO TIENE TOMA DE AIRE EN EL CAPO, EL INTERCOOLER EN UN PRINCIPIO REFRIGERA CON EL MPS ANTERIOR, POR LA REJILLA DELANTERA Y UNOS CONDUCTOS QUE CANALIZAN EL AIRE.
VAMOS ESO EL LO QUE PASARON A MI , PERO YA SABEIS QUE COMO TODABIA ES PROYECTO CAMBIAN COSAS COMO EL QUE CAMBIA DE CAMISA.

ESTE ES EL MPS EN LA VERSION SEDAN QUE NO COMERCIALIZARA EN EUROPA, AQUI EN PRINCIPIO SOLO SE VENDERA EL MPS 5 PUERTAS.

PD. ES POSIBLE QUE EL CINCO PUERTA LLEVE TOMA DE AIRE , NO PUEDO ASEGURAR NADA POR QUE DEL 5 PUERTAS NO TENGO FOTOS DE MOMENTO

ital

pues a mi que no me gusta nada el capot, y que me recuerda mas al lancer hatchback...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

Cita de: "ital"pues a mi que no me gusta nada el capot, y que me recuerda mas al lancer hatchback...

+1

impreza2.0r

muy wapo pero......porque hacen todos los coches iguales!!!!!????ya vereis dentro de unos meses el focus tambien con la entrada de aire jijijiji.
-TUNING +RACING