imitador del impreza???'

Iniciado por pulpillo, 13 de Febrero de 2009, 00:03:25

juanitowrx

Cita de: "markitos"La verdad que está muy bonito, y debe ser una buena máquina.

PD. Menos mal que tengo un p*to culón jajaja, y no es imitado.
eei que yo he visto algun mg azul,aleron alto, con las llantas doradas y solo le faltan las pegatinas de subaru.. es muy parecido al nuestro! jajaja :r_26:  :r_26: saludos!

markitos

Cita de: "juanitowrx"
Cita de: "markitos"La verdad que está muy bonito, y debe ser una buena máquina.

PD. Menos mal que tengo un p*to culón jajaja, y no es imitado.
eei que yo he visto algun mg azul,aleron alto, con las llantas doradas y solo le faltan las pegatinas de subaru.. es muy parecido al nuestro! jajaja :r_26:  :r_26: saludos!

Es verdad, yo también vi uno por aquí y con toma de aire, en el capot también jeje.

MatR

yo creo que de haber "copia" seria de subaru a mazda,el mazda 3 tiene mas tiempo no??

impreza2.0r

Cita de: "MatR"yo creo que de haber "copia" seria de subaru a mazda,el mazda 3 tiene mas tiempo no??
cierto que el mazda 3 lleva mas tiempo pero no ha llevado nunca entrada de aire en el capot.yo creo que mas que nada se refieren a eso no??
un saludo
-TUNING +RACING

MALU

PUES VAMOS A DESPEJAR LAS DUDAS...
ESTE FINDE HE ESTADO EN EL SALON DEL AUTOMOVIL Y TENIAN EL MAZDA 3 MPS Y EFECTIVAMENTE TIENE ENTRADA DE AIRE EN EL CAPO!!!!!!!!!!!!!!!! :r_16:
EN LAS FOTOS NO SE APRECIA BIEN PERO EL CAPO ES CLAVADITO AL DEL HUEVO :r_16:

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Trueno_Tf

Creo que aunque lo intenten imitar mucho, al meno, este Mazd 3MPS no llega a coge el estilo del impreza, ni mucho menos la sensación que dan estos coches, con perdón para quien les guste el Mazda parace un coche de pijos que se quieren tener uno con presencia deportiva..... En realidad a ver cuanto aguanta eso en los tramos.
Saludos
Facebook. Subarus Canarios

impreza2.0r

Cita de: "Trueno_Tf"Creo que aunque lo intenten imitar mucho, al meno, este Mazd 3MPS no llega a coge el estilo del impreza, ni mucho menos la sensación que dan estos coches, con perdón para quien les guste el Mazda parace un coche de pijos que se quieren tener uno con presencia deportiva..... En realidad a ver cuanto aguanta eso en los tramos.
Saludos
Yo la verdad esque no los veo tan pijo como golfs audi o bmw (que por cierto cuanto 1.6 se ve que eso si que es querer aparentar).eso si en cuanto a sensaciones te doy toda la razon ya que vengo de un gtc que cambie por el impreza al año de comprarlo y no veas lo que me alegro. un saludo
-TUNING +RACING

elcurri

yo no se de que os extrañais, la originalidad de las marcas japonesas siempre ha brillado por su ausencia  :r_ly8: antes copiaban a los alemanes o italianos, y ahora entre ellos  :r_ly25:
y el mazda estaba antes, siempre se dijo que el huevo era una copia del mazda :r_ptap2:

subarisubari

Cita de: "elcurri"yo no se de que os extrañais, la originalidad de las marcas japonesas siempre ha brillado por su ausencia  :r_ly8: antes copiaban a los alemanes o italianos, y ahora entre ellos  :r_ly25:
y el mazda estaba antes, siempre se dijo que el huevo era una copia del mazda :r_ptap2:

+1

Fonsito

mi huevo es mas bonito que eso... :r_nana23:
Fairlady Z (Z33)