Nuevo miembro en búsqueda activa

Iniciado por LowAndSlow13, 08 de Noviembre de 2020, 14:22:23

LowAndSlow13

Buenos días compañeros,

Mi nombre es Enrique aunque en todos los foros mi nick es LowAndSlow13

Como reza el título, soy nuevo y estoy buscando Subaru de manera muy activa, concretamente desde verano de 2018 cuando vendí mi Mazda MX-5 NB-II, pero por circunstancias de la vida solo podía ponerme los dientes largos en diferentes páginas de compraventa, hasta ahora que ya sí que sí voy adelante a la compra de uno.

Sin más dilación, dejo mi pertinente presentación, indagaré por el foro las dudas que tengo de ambos modelos que estoy barajando, Legacy SW 2.0R 165cv e Impreza SW WRX 2.5t 230cv (cualquier opinión es bien recibida)

¡Un saludo subaristas!

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona,suerte con la búsqueda,son dos conceptos diferentes de coche,el legacy lo veo mas para el día a día y el wrx mas para fin de semana y disfrutar haciendo tramos de montaña.
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

LowAndSlow13

Cita de: McGregorsti en 08 de Noviembre de 2020, 18:28:42
Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona,suerte con la búsqueda,son dos conceptos diferentes de coche,el legacy lo veo mas para el día a día y el wrx mas para fin de semana y disfrutar haciendo tramos de montaña.

Muchas gracias!

Realmente va a ser un coche para viajar mi chica y yo ya que el tracktool es el Swift Sport  :lol:

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
Ojalá encuentres pronto alguna unidad!
Salu2 desde Málaga!
Salu2 desde Málaga

tonigabi86

Saludos y bienvenido al foro, las prisas no son buenas consejeras! Como dicen, son conceptos diferentes, para viajar yo veo mejor el legacy en cuanto comodidad y espacio, aunque si vais a ser solo 2 ocupantes.. da un poco igual el espacio. Yo me quedaba con el WRX, no le busques lógica, me gusta más  :rolleyes:
Frenar antes, acelerar durante, nunca mirar atrás.

LowAndSlow13

Cita de: tonigabi86 en 09 de Noviembre de 2020, 01:12:48
Saludos y bienvenido al foro, las prisas no son buenas consejeras! Como dicen, son conceptos diferentes, para viajar yo veo mejor el legacy en cuanto comodidad y espacio, aunque si vais a ser solo 2 ocupantes.. da un poco igual el espacio. Yo me quedaba con el WRX, no le busques lógica, me gusta más  :rolleyes:

Muchas gracias tonigabi86,

El Legacy ha sido un coche que siempre me ha encantado, desde que tengo uso de la razón y jugaba al Gran Turismo. Sobre el WRX me da algo de miedo el 2.5, pero como todo depende del mantenimiento, la gracia es la siguiente, siempre que me pongo a buscar coches, acabo más centrado en Legacy que en WRX  :r_24:

Eros

Cita de: LowAndSlow13 en 08 de Noviembre de 2020, 14:22:23
Buenos días compañeros,

Mi nombre es Enrique aunque en todos los foros mi nick es LowAndSlow13

Como reza el título, soy nuevo y estoy buscando Subaru de manera muy activa, concretamente desde verano de 2018 cuando vendí mi Mazda MX-5 NB-II, pero por circunstancias de la vida solo podía ponerme los dientes largos en diferentes páginas de compraventa, hasta ahora que ya sí que sí voy adelante a la compra de uno.

Sin más dilación, dejo mi pertinente presentación, indagaré por el foro las dudas que tengo de ambos modelos que estoy barajando, Legacy SW 2.0R 165cv e Impreza SW WRX 2.5t 230cv (cualquier opinión es bien recibida)

¡Un saludo subaristas!

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento.
Si tu duda es entre esos dos modelos, sin lugar a dudas el IMPREZA WRX SW sin duda alguna, tanto por comportamiento como por interior, como por sus futuras modificaciones y piezas disponibles...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Mistsuba

Bienvenido al foro y al club!! Saludos desde Terrassa!