Suspensión Tramo Montaña

Iniciado por JavierFco, 10 de Diciembre de 2020, 23:20:04

Sr.Naranja

Cita de: JavierFco en 22 de Diciembre de 2020, 10:43:06
El presupuesto es importante , desde luego, el mío pues sería un presupuesto estándar para unas suspensiones, sin irnos a algo desorbitado.
Dentro de los tramos de montaña están rotos y no rotos ,pues algo que sea versátil para ambos, luego todo influirá en los reglajes y los Set-Up que se hagan ,pero mi pregunta es esa ¿cual es la mas adaptable a esas circustancias?  eso es lo que busco y con un presupuesto estándar.

El presupuesto estándar no existe. De hecho si miras b16, ya apuntas por encima de lo que hace el 80%  de la gente. No son baratas las b16, yo las contemplé mucho tiempo, pero al final por la ausencia de copelas, me fui a Öhlins. Y encantado car, pero aqui ya saltas a mas de 2k, y como digo, la gente no suele pasar de 1 o 1,2 k...

Asi que si puedes, Ohlins.

Tein son muy rebotonas en cualquier coche, y mas con asfalto roto.

Eros

Para carretera rota de montaña optaría por la de serie, unida a un buen ajuste de estabilizadoras y caídas es suficiente y efectivo.. no pierdes altura ni trabajo de la suspensión.

Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Jordi C

Cita de: Eros en 13 de Enero de 2021, 00:17:58
Para carretera rota de montaña optaría por la de serie, unida a un buen ajuste de estabilizadoras y caídas es suficiente y efectivo.. no pierdes altura ni trabajo de la suspensión.

Un saludo

Opino lo mismo. en carretera de montaña necesitas agilidad.

OrtegoWRX

#13
sin desviar demasiado el tema aprovecho el post del compañero para seguir con el hilo, yo tengo un wrx 2007, de momento está de serie de suspensiones pero tengo en casa estabilizadoras whiteline y trapecios de sti con alk. El uso va a ser como el compañero, tramos y ocasionalmente quiero probar circuito, la idea es mejorar el paso por curva para hacerlo mas agil, pero los endlinks mantengo los de serie, merece la pena meter unos whiteline por ejemplo? 

Por el momento no quería meter una roscada (si a futuro, pero a largo plazo), creeis que con esto aguantará para moverse bien con la subida de potencia que le viene encima? la tipica de: repro+ic sti+BOV+solenoide+downpipe e inlet. Menos downpiipe e inlet lo tengo ya todo.... :D

McGregorsti

Buenas tardes,yo te aconsejo que antes de subir potencia,refuerza el chasis ganaras en paso por curva y después le haces subida de potencia
Saludos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

OrtegoWRX

Gracias por la opinion, de momento lo dicho me voy a meter con estabilizadoras y trapecios sti + alk, de chasis tengo montada barra de torretas delantera y metere la trasera tambien, mucho no quiero meterme porque va a tocar homologar tambien y es una jodienda...

Y lo de potenciar ya va casi por necesidad que bien suena la excusa :mrgreen:, como tengo que abrir motor voy a forjar y aprovechare a montar las cuatro cosas que comentaba. 

Veis necesario cambiar endlinks whiteline para dejar bien las estabilizadoras?? o aportan algo mas que los de serie?