Filtro gasolina impreza 2.0 R¿Donde esta?

Iniciado por Guti, 19 de Diciembre de 2020, 20:31:48

Guti

Hola socios llevo con el filtro fe gasolina en casa un año por no poder ir ala subaru,en mi pueblo en los talleres no lo encuentran..yo mirando por internet veo que va al lado de la torreta delantera izquierda..hay varios tubos y la llevan hay ala vista pero yo llevo tubos directos..abri en el deposito detras del asiento derecho una tapita pero hay lleva kleva otro tipo de filtro y una bomba..¿Alguien me puede ayudar?el filtro es delos que van fuera y lo comore en taller subaru oa mi modeloes lo que me dieron

jose1985m

¿ A qué filtro de gasolina te refieres? el que va en la bomba de gasolina, o al que va en el vano motor?

Guti

Hola socio..este de oa foto es de los que van fuera del tanque pero no se por que no lo encuentro deberia estar ala vista no?

jose1985m

Si, en el mío, está por la zona denla bateria, justo a la izquierda del depósito del limpia.

Guti

Joer pues empiezo a pensar que lo anularon nose le ve..alguien mas que lo aya visto en otra zona?

jose1985m

Si puedes ver los inyectores, sigue los tubos que hacen el camino inverso, y llegarás a el.