Vibración del coche

Iniciado por Alin, 22 de Diciembre de 2020, 11:48:24

Alin

Hola, le comento mi problema con mi forester XT ,esta vibrando el coche al ralentí, el motor se le nota como pica , pero no me da ningún fallo de motor, se me enciende las luces : motor, control estabilidad y control de velocidad, el coche tiene fuerza y no hace ruidos raros ,cambie ,bujias , bobinas , filtros, si alguien le ha pasado algo parecido.. único que le veo raro es la carga del alternador ,en ralentí 11,8 y si enciendo consumidores sube a 13.5v pero mas no sube y tendrá que estar sobre 14.2 v ,

McGregorsti

Buenas tardes,echale un vistazo al caudalimetro,puede ser que tengas muy rica la mezcla de gasolina.
Saludos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Alin

Hola, esto ha sido lo primero que hice, le puse uno nuevo y sigue igual :rolleyes:

McGregorsti

Pues entonces no se de que puede ser,suerte y esperemos que no sea nada grabe
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

jose1985m

Mira la válvula del ralentí, que esté muy sucia o algo de eso.

Alin

Hola José, donde está ubicada la válvula de ralentí? Que no consigo encontrar en este motor :eek: :eek:

jose1985m

Cita de: Alin en 22 de Diciembre de 2020, 19:55:30
Hola José, donde está ubicada la válvula de ralentí? Que no consigo encontrar en este motor :eek: :eek:

Va justo encima del colector de admisión, te mando foto.

harry

hola, si vibra el motor de izquierda a derecha,si se mueve y vibra izQ,dcha, aunque sea levemente...MIDE COMPRESIONES
IF IN DOUBT FLAT OUT

Alin

La válvula lo he cambiado y hace lo mismo(tengo otro motor completo  :biggrin:),
Para medir la compresión en este motor va a ser divertido  :lipsrsealed: ,es verdad que la vibración es como tu lo describes izq -der ..

harry

pues juraria que tienes un piston roto
IF IN DOUBT FLAT OUT