Taller para repro en Bilbao???

Iniciado por Subux, 14 de Febrero de 2021, 00:13:39

Eros

Cita de: OrtegoWRX en 23 de Febrero de 2021, 15:15:10
Cita de: Eros en 23 de Febrero de 2021, 00:42:57
En mi opinión os compensaría haceos un viajecito para reprogramar y hacerlo en un sitio de confianza.
Un saludo

La verdad que no es nada descabellado y mas si estamos tres por ejemplo! y según escribía esto he recordado una conversación que tuve con Pugsparked, es un reprogramador muy bueno de Barcelona que ha tocado muuucho subarus, mitsus y coches del estilo (bastante incluso de drift), y si nos juntabamos tres personas que quisieramos hacer electronica se desplazaba el hasta aqui. Salia la cada electronica entorno a 450€ (en base a lo que se quiciera hacer entiendo que variará) y gastos de desplazamiento a parte, que siendo de barcelona es asumible.

Lo comento porque con lo que sale el desplazamiento de 3 personas teniendo en cuenta lo que tragan nuestros cacharros... pues sale mejor  pagar desplazamiento de 1 persona entre 3

A Pug lo tienes aquí en el foro  :r_74:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

OrtegoWRX

Cita de: Eros en 25 de Febrero de 2021, 03:40:39
A Pug lo tienes aquí en el foro  :r_74:

Estoy al tanto! a verdad que he leido mucho suyo sobre potenciaciones y mejoras! Un crack :mrgreen:

Subux

Esto me han contestado los de BND de Basauri:
He estado comentado el tema de la electrónica del coche con los ingenieros
Esos subarus no los estamos haciendo
Porque para que anden hay que poner valvula de turbo y mas cosas y no nos hemos metido con ellos normalmente

Ya lo siento no poderte ayudar. Un saludo y muchas gracias

Los de TLR no me han contestado....

Y en el taller de Luis Santamaria, tampoco he conseguido nada, he estado allí y he llamado tres veces....pero no he conseguido hablar con la persona que lleva el tema.

En fin que se me esta quitando las ganas de hacer una repro. Pero si os planteáis lo de traer a alguien con experiencia, pues le damos una vuelta y  si nos cuadra....pues adelante.

Eros

Cita de: Subux en 01 de Marzo de 2021, 00:37:12
Porque para que anden hay que poner valvula de turbo y mas cosas y no nos hemos metido con ellos normalmente

Y en el taller de Luis Santamaria, tampoco he conseguido nada, he estado allí y he llamado tres veces....pero no he conseguido hablar con la persona que lleva el tema.

En fin que se me esta quitando las ganas de hacer una repro. Pero si os planteáis lo de traer a alguien con experiencia, pues le damos una vuelta y  si nos cuadra....pues adelante.

Dice mucho que alguien te deje claro que no te la hacen por desconocimiento de la marca, es la mejor seña de calidad, responsabilidad y profesionalidad....
Como ya dije lo mejor es que te muevas hasta alguien que este reconocido en el mundo de la propia marca...
Suerte, un saludo.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

OrtegoWRX

La verdad que es de agradecer que te digan que no tienen capacidad de hacer el trabajo antes de aventurarse y liarte una buena con la cantidad de horas y €uros que le echamos al coche, que yo ahora en cuanto tenga el coche de vuelta con motor forjado no me hace ninguna gracia dejarle el coche a cualquiera para que haga pruebas.
Cita de: Subux en 01 de Marzo de 2021, 00:37:12

Si en unos meses sigues interesado y no has hecho la repro hablamos y organizamos para hacer algo de esto que hablamos. Y digo unos meses porque ahora esta el coche vacío y el motor de camino a navarra a donde Oppentech para forjar y uno o dos meses no me quita nadie mas luego el rodaje que entiendo habrá que hacer.  :rolleyes: