Taller para repro en Bilbao???

Iniciado por Subux, 14 de Febrero de 2021, 00:13:39

Subux

Buenas a tod@s
Alguien conoce algun taller recomendable por Bilbao o cercanias, para hacerle una repro a mi Forester XT 2.5 de 211cv???

OrtegoWRX

Buenas compañero! Otro por aqui de Bilbao! yo ando un poco como tu, buscando donde hacer el impreza y la verdad que no hay gran cosa, he hablado con algunos talleres que tienen mas fama por hacer VAG y no me da mucha seguridad como para dejarles meter mano ya que no tienen casi referencias de motores boxer.
Romi sport creo que hace buenos trabajos en coches del estilo pero no pongo la mano en el fuego. hace años me hizo la electronica de un 207 hdi y genial pero no tiene nada que ver a nuestros subarus asi que... lo dejo a tu criterio.

Luego si te pones a mirar gente que se pueda desplazar hasta aquí para hacerte la electrónica están Pugsparked de Barcelona, FRWorks también de Barcelona. Yo valoro cada vez mas esta opción que aunque es un poco mas cara voy a rodar mas tranquilo y con la seguridad de que me van a dejar el coche fino.

A parte me han hablado de un taller de navarra que hace muy buenos trabajos I+D Motorsport. Algunos de estos me los ha descubierto Mikel de Oppentech en Navarra, no se si habrás oído hablar de el por el foro, es un chico que tiene un taller especializado en Subaru, y sobre todo el "mecánica lenta", lo que son forjados, mecánica enfocada a potenciación, etc. también hace mecánica rápida, pero vamos el tío es un maquina.

Subux

Aupa OrtegoWRX!!!
Muchas gracias por la información...
Yo lo que he preguntado por aquí, me han dicho TLR en Iurreta tienen banco 4x4 y he visto un subaru encima, les he mandado un correo y no me han contestado todavía....y he leído algo de Bandido en Basauri, en foros....iré a preguntar....
Un compi del curro hizo algo sencillo en un taller de Luis briñas "Luis Santamaria" se llama y está contento.....de momento me enteraré de las diferentes opciones que ofrecen y los precios....que yo estoy muy verde en esto de la electrónica
Un saludo

OrtegoWRX

Los de TLR de Iurreta ni conocía la verdad! habrá que llamarles. Los de Bandidos (BND) de Basauri (yo so de ahí  :mrgreen:) los conozco de oídas y cuando he leído en foros sobre ellos ha sido un poco de todo la verdad así que ya no se que creerme....

A parte he preguntado también en Overdrive, son los de Revo, que  están muy especializados en VAG y me comento que no tenia claro que fueran capaces de hacer el impreza, que les iba a llevar mucho tiempo y que igual no eran capaces de dejarlo 100% fino como necesita el coche llevando piezas modificadas. También en ReproBilbao (Romisport) y me comento que lo podíamos mirar, que también tienen banco 4x4 creo recordar pero me sonó mas a un "traelo y lo intentamos " que a "déjame el coche que no hay problema" y no me ha dado mucha confianza que no voy a andar con experimentos después de forjarlo...

sagui

Aupa , en su dia le pregunte a BND de Basauri y me dijo que no se le podia hacer nada que algun diesel habia hecho algo pero que en gasolina no ,creo que tira mas para BMW y grupo VAG , yo tambien soy de Basauri

Subux

Gracias por la información....hoy voy al taller de Luis Santamaria a preguntar...los de TLR no me han contestado.....cuando tenga la información, lo pongo por aquí

OrtegoWRX

Cita de: sagui en 20 de Febrero de 2021, 14:51:05
Aupa , en su dia le pregunte a BND de Basauri y me dijo que no se le podia hacer nada que algun diesel habia hecho algo pero que en gasolina no ,creo que tira mas para BMW y grupo VAG , yo tambien soy de Basauri

No jodas!!  ya es casualidad, que coche llevas? La verdad que no se ven demasiados subarus por basauri, o yo no los veo vamos  :mrgreen:

Cita de: Subux en 22 de Febrero de 2021, 08:47:26
Gracias por la información....hoy voy al taller de Luis Santamaria a preguntar...los de TLR no me han contestado.....cuando tenga la información, lo pongo por aquí

Muchas gracias!! ya nos cuentas a ver que te dicen

De mientras os dejo este link de los de FRWORKS, se desplazan y hacen muy buenas repros (400€ stage 1 y 500€ stage 2) por lo que me han comentado muy recomendables, pero me imagino que ese precio subira si se tienen que desplazar...
http://www.frworks.es/tarifas.html

sagui

Aupa ,tengo un Forester xt 177cv del 2003 ,la verdad es que mucho subaru no hay y no recuerdo haber visto ningún impreza wrx , ya coincidiremos

Eros

En mi opinión os compensaría haceos un viajecito para reprogramar y hacerlo en un sitio de confianza.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

OrtegoWRX

Cita de: Eros en 23 de Febrero de 2021, 00:42:57
En mi opinión os compensaría haceos un viajecito para reprogramar y hacerlo en un sitio de confianza.
Un saludo

La verdad que no es nada descabellado y mas si estamos tres por ejemplo! y según escribía esto he recordado una conversación que tuve con Pugsparked, es un reprogramador muy bueno de Barcelona que ha tocado muuucho subarus, mitsus y coches del estilo (bastante incluso de drift), y si nos juntabamos tres personas que quisieramos hacer electronica se desplazaba el hasta aqui. Salia la cada electronica entorno a 450€ (en base a lo que se quiciera hacer entiendo que variará) y gastos de desplazamiento a parte, que siendo de barcelona es asumible.

Lo comento porque con lo que sale el desplazamiento de 3 personas teniendo en cuenta lo que tragan nuestros cacharros... pues sale mejor  pagar desplazamiento de 1 persona entre 3