Restaurando un Outback

Iniciado por windsurfiero, 12 de Marzo de 2021, 11:48:52

windsurfiero

Buenas a todos!!
Pues acabo de adquirir un Outback de 2001 con un golpe frontal, pero muy barato, y estoy reformándolo para poder participar en un raid a Marruecos en Diciembre.
Bueno, realmente he comprado 2, uno que funciona, y un donante para piezas  :biggrin:
Si no os importa voy a investigar un poco por aquí, que, por lo que he podido leer, hay mucha info.
Un saludo!!

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona,si señor un buen proyecto ya nos irás informando de la evolución
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

SubaruMan

Bienvenido al foro! Suerte con la reconstrucción del Outback!  :azn:

Eros

Cita de: windsurfiero en 12 de Marzo de 2021, 11:48:52
Buenas a todos!!
Pues acabo de adquirir un Outback de 2001 con un golpe frontal, pero muy barato, y estoy reformándolo para poder participar en un raid a Marruecos en Diciembre.
Bueno, realmente he comprado 2, uno que funciona, y un donante para piezas  :biggrin:
Si no os importa voy a investigar un poco por aquí, que, por lo que he podido leer, hay mucha info.
Un saludo!!

Bienvenido a la familia subaru... en tu misma ciudad tienes al trolldelacurva que es una eminencia es desguazar esos coches, ademas tiene algo de pieceria por si te hiciera falta.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

jbconcola

Bienvenido!!

Creo que te pediré ayuda, tenemos el mismo modelo! Ya que estás metido hasta el fondo con el tema de restarurar, te preguntaré cosillas.

A disfrutar!

JuanKa

Bienvenido al club y al foro!
Muchas suerte con el proyecto! Aporta alguna foto que otra!
Salu2 desde Málaga!!
Salu2 desde Málaga

tonigabi86

Bienvenido al club y saludos desde Granada!!
Frenar antes, acelerar durante, nunca mirar atrás.

windsurfiero

Menudo recibimiento!!! muchas gracias a todos!!!
Pues os dejo una foto del "como empieza todo". El morado lleva un buen golpe, que afecta a chapa y al catalizador y escape.
Ahora ya he cambiado las piezas estéticas y no parece que tenga un coche robado  :biggrin: Pero me queda el escape.
Además tiene una holgura en el palier, homocinética, transfer o algún sitio así que quiero arreglar.
Iré subiendo fotos

windsurfiero

Pues aprovecho para poner un poco más de información. El morado es un 2001 2.5 manual con 175.000km, y el verde es un 2003 2.5 manual con 398.000km.
Hay muuuchas diferencias de un coche a otro, tapizados interiores, consola central, el más nuevo lleva cierre centralizado, el otro no. Las luces cambian, las del nuevo lleva intermitentes redondos, y los focos no son intercambiables, por que cambia la forma del soporte. El capó del nuevo es de aluminio, y del viejo es chapa, y alguna otra cosa que no recuerdo.
El verde, pese a la kilometrada, está muy bien por fuera... o no... por que al desmontar los paragolpes, estaba completamente podrido.
A ver si encuentro a algún mecánico que mire lo de las holguras.
Sabéis si donde está la centralita del cierre centralizado? voy a ver si puedo trasplantar los manos de uno a otro  :mrgreen:

Eros

Cita de: windsurfiero en 15 de Marzo de 2021, 19:40:10
Pues aprovecho para poner un poco más de información. El morado es un 2001 2.5 manual con 175.000km, y el verde es un 2003 2.5 manual con 398.000km.
Hay muuuchas diferencias de un coche a otro, tapizados interiores, consola central, el más nuevo lleva cierre centralizado, el otro no. Las luces cambian, las del nuevo lleva intermitentes redondos, y los focos no son intercambiables, por que cambia la forma del soporte. El capó del nuevo es de aluminio, y del viejo es chapa, y alguna otra cosa que no recuerdo.
El verde, pese a la kilometrada, está muy bien por fuera... o no... por que al desmontar los paragolpes, estaba completamente podrido.
A ver si encuentro a algún mecánico que mire lo de las holguras.
Sabéis si donde está la centralita del cierre centralizado? voy a ver si puedo trasplantar los manos de uno a otro  :mrgreen:

en el taller R&R MOTOR de la calle canovas tienes a Fran, que tiene el culo pelado de desmontar estos cacharros.. cualquier cosa acercate por allí... lo reconocerás pronto, de los tres que hay es el que mas te llame la atención jajajajajja

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito