Presentación

Iniciado por Agustí, 25 de Marzo de 2021, 12:56:47

Agustí

Buenos días. Mi nombre es Agustí y conecto desde Girona. Soy nuevo por aquí y confío en seguir. Todo depende de lo que me digais: tengo a punto la compra de un XV Executive matriculado en noviembre de 2016. 83.000 km. ¿Salieron bien esos coches con esa versión en esa época? ¿Es una compra recomendable por 17.000 euros? Muchas gracias. Y un sí por parte vuestra significará que continuaremos charlando por aquí  :biggrin:

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona,con esos km debería de estar bien
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
Enhorabuena por la adquisición. Es un buen chasis. Pasa alguna foto que otra.
Salu2 desde Málaga!!
Salu2 desde Málaga

Agustí

Cita de: McGregorsti en 25 de Marzo de 2021, 15:02:16
Saludos y bienvenido desde Badalona,con esos km debería de estar bien

Gracias. ¿El precio bien?

Agustí

Cita de: JuanKa en 25 de Marzo de 2021, 22:04:41
Salu2 desde Málaga!!

Gracias por la bienvenida. Todavía no lo he comprado. ¿Sólo tiene de bueno el chasis? :eek:

SubaruMan

Bienvenido Agustí! No se a cuanto están esos modelos relación año/kilometraje, pero no lo veo excesivo el precio... :rolleyes:

JuanKa

Cita de: Agustí en 26 de Marzo de 2021, 11:09:13
Cita de: JuanKa en 25 de Marzo de 2021, 22:04:41
Salu2 desde Málaga!!

Gracias por la bienvenida. Todavía no lo he comprado. ¿Sólo tiene de bueno el chasis? :eek:

Nooooooo! Lo decía porque lo utilizan para competiciones de rally
Salu2 desde Málaga

tonigabi86

Bienvenido al foro, el XV no tiene mala fama.
Un saludo desde Granada!!
Frenar antes, acelerar durante, nunca mirar atrás.

Eros

Cita de: Agustí en 25 de Marzo de 2021, 12:56:47
Buenos días. Mi nombre es Agustí y conecto desde Girona. Soy nuevo por aquí y confío en seguir. Todo depende de lo que me digais: tengo a punto la compra de un XV Executive matriculado en noviembre de 2016. 83.000 km. ¿Salieron bien esos coches con esa versión en esa época? ¿Es una compra recomendable por 17.000 euros? Muchas gracias. Y un sí por parte vuestra significará que continuaremos charlando por aquí  :biggrin:

bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento.. respecto a tu pregunta no te puedo ayudar, no conozco ese modelo en absoluto.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

Saludos desde Cantabria  :r_15: