Hola a todos!

Iniciado por josemaria, 20 de Abril de 2021, 20:37:28

josemaria

Hola a todos, me llamo José María, tengo un Subaru XV 2.0 del 2013 con un ruido en la parte delantera tipo clack clack clack, acompañado de movimientos bruscos, como saltos de engranaje, cuando giro a baja velocidad y con el motor caliente (sobre todo en maniobra de aparcamiento). He leído por aquí que es el diferencial central pero no consigo entrar otra vez en el tema, por eso expongo aquí el problema junto con la presentación, por economía literaria. Muchas gracias por vuestra atención, un saludo desde Badajoz.

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :r_15:
para tu consulta mejor si la haces en su apartado correspondiente, es mas fácil que te contesten ahí.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

albercoc

Hola José María. Estoy teniendo el mismo problema en mi outback. Pero me han dicho que hay que cambiar las dos transmisiones delanteras.... Conseguiste solucionarlo?

XR4x4

Cita de: albercoc en 24 de Marzo de 2022, 19:10:39
Hola José María. Estoy teniendo el mismo problema en mi outback. Pero me han dicho que hay que cambiar las dos transmisiones delanteras.... Conseguiste solucionarlo?

Hola albercoc, es Norma que primero hagas tu presentación y después preguntes lo que quieras en el apartado correspondiente, gracias.

XR4x4

Saludos desde Cantabria  :s121:

vasi

Saludos desde Castellón, bienvenido.
Seguridad ante todo.