Subaru tribeca falla motor

Iniciado por El mexicano, 02 de Junio de 2021, 17:26:30

El mexicano

Hola amigos Españoles me comunico desde CdJuarez en México frontera con USA, solicitó su ayuda, tengo un Tribeca B9 motor 4 cilindros que me presenta la siguiente falla el motor arranca aceptable en frío, después de un rato de funcionamiento lo paro y al volver a arrancar hay que hacer varios intentos inclusive cada determinado numero de ciclos se traba, es decir si el motor da 10 vueltas al darle encendido se traba cada 4

iSuba

Bienvenido al Club!
Para que puedan echarte una mano, pon tu publicación en el apartado correspondiente.

Un saludo desde Barcelona!

DuendeWRX

Cita de: El mexicano en 02 de Junio de 2021, 17:26:30
Hola amigos Españoles me comunico desde CdJuarez en México frontera con USA, solicitó su ayuda, tengo un Tribeca B9 motor 4 cilindros que me presenta la siguiente falla el motor arranca aceptable en frío, después de un rato de funcionamiento lo paro y al volver a arrancar hay que hacer varios intentos inclusive cada determinado numero de ciclos se traba, es decir si el motor da 10 vueltas al darle encendido se traba cada 4
Bienvenido,Tribeca motor 4 cyl???no sera un H6??a que te refieres con que se traba??el motor no gira,el arranque se engancha??yo por el tipo de averia tiraria hacia el motor de arranque...pero con estos datos,es complicado.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

Eros

Cita de: El mexicano en 02 de Junio de 2021, 17:26:30
Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :s121:
https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=14.0 Publica aquí tu duda.
Suerte

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

SubaruMan