Anular válvula PCV wrx 2003.

Iniciado por jose1985m, 20 de Junio de 2021, 11:29:42

jose1985m

Buenas, he visto por ahí, que es recomendable anular la válvula pcv, y además, venden un kit para ello, si alguien lo ha hecho, y cree que es recomendable, que lo comente, gracias de antemano.

SubaruMan

Yo monté el Oil Catch Can, pero no me funcionó...quizás no lo monte bien... :rolleyes: así que acabe sacándolo, pero de siempre se ha dicho que mejora mucho el "aire" que entra al motor, al no llevar vapores de aceite que "empobrecen la mezcla", así que por mi parte te diría que si es recomendable anular la válvula PCV.  :azn:

Vinxenzo74

Yo cree otro hilo sobre lo de el oil cach can, y he estado investigando viendo videos y el cach can la manera facil es muy facil de instalar, los 2 respiraderos de las culatas van a los tubos que estan en el IC y se juntan en 1 ese va a la entrada del can y la salida a la toma de la admision.Lo complicado que he visto es desviar todo lo de la pcv...... el kit para anular la pcv yo no lo he visto si pudieras linkearlo me arias un favor.
Porquie ya que monto el can para quitarle los vapores con aceite a la admision seria interesante sacarles los de la pcv tambien.