Recomendacion kit de embrague para impreza gt 96

Iniciado por Gogaqt, 21 de Junio de 2021, 12:47:38

Gogaqt

Buenos días, pues el embrague me ha empezado a fallar , las marchas no entran bien, el embrague hace ruido cuando lo suelto, y bueno, quiero cambiar el kit entero del embrague.

Quería saber si me podéis recomendar algún kit de embrague de buena calidad, a ser posible no muy caro jeje

Muchas gracias

jose1985m

Buenas, en Ebay, he visto kits enteros, tanto oem, como stage 1, a muy buen precio en USA, marca clutch max, yo he pillado uno, y estoy a ver si lo pongo, echale un vistazo.

SubaruMan

Yo monté el Stage 1 de Exedy y no me salió tan caro, no he tenido ningún problema con el kit, a ver si busco la caja del embrague y te digo la referencia.  :azn:
P.D. Yo lo compré en UK, pero ahora te pegan unos palos con los impuestos y los aranceles en la aduana que flipas, así que yo ahora he empezado a comprar en racealtered-import.com, son franceses, pero tienen un montón de recambios originales y piezas para Subaru, distribuyen Roger Clark Motorsport, tienen suspensiones Kayaba, bastante de todo..  :cool:

Gogaqt

Gracias por las respuestas! He pillado el Exedy stage 1, me ha salido por 400€ en dna autoparts!

SubaruMan

Muy bien! No esta mal de precio!   :cool: Ahora a montarlo... :rolleyes: