¿Mitsu o Subi?

Iniciado por FitiSti, 18 de Febrero de 2009, 19:57:52

Davidlcdc

#20
Cita de: "subarisubari"volvemos a lo mismo que no hay tanta diferencia entre un wrx y sti/evo (sea de donde sea de españa) a la hora de andar, y si no hacer la prueba que creo que hablais sin haberlo ni probado.


Ese es el problema, que la gente ve un sti o un evo y se le hace la picha pepsi cola. ¿Cuanto os dejaban los evos en la nacional de madrid? Y eso sin saber si estaban de serie, que en un evo es harto complicado.

Que me digais que en tramo y teniendo en cuenta que solo unos pocos le van a sacar muy alto rendimiento a un evo, sti o wrx, entonces, puede dejar un evo o un sti atras a un wrx, no lo discuto, pero que me digais que en carretera un evo deja atras a un wrx es de mentir como cosacos. Es simple, yo ya he echo la prueba con varios evos, hacerla vosotros. Es mas, os recuerdo que un evo 8 le saca 35cv a un wrx y un evo 9 50cv. Me encantaria que hicieseis una prueba por carretera con el 8, el 9 o el sti contra un wrx, un megane sport, o un type r, a ver que cara se os queda. Yo por suerte tengo todos esos coches al lado a diario y como no sea la humedad de Cantabria que afecta a los evos no os hablo de una sola prueba realizada, son piques constantes.

amd93

#21
creo que poniendole unas suspensiones mas duras al STI (con el centro de gravedad mas bajo, menos peso y mas barato, es el coche perfecto) ganaria de calle al EVO en cualquier condicion

MADE IN JAPAN

#22
A ver, que no es por llevar la contraria. Yo si he cogido un WRX (alicatao hasta arriba de accesorios de todos los colores) y anda mucho, es un cochazo y eso no se puede discutir. Por supuesto importa mucho quien lo lleva, mas que 35 Cv de diferencia. Pero si hablamos de límites y no de darse una vuelta o salir a carretera a ritmo normal, si se nota. Y esas pruebas que comentas si las he hecho o las he visto, y el WRX anda menos, no es una diferencia enorme, pero se queda. El accord type-R es jodido, anda mucho en carretera abierta pero anda menos, el integra type-R es muy rápido pero se queda y el Renault  F1 sport acelera como no te lo crees pero tampoco puede. A todos estos te puedo asegurar que un Evo VIII (si lo saben llevar) se los merienda. No se si será la humedad, pero a mi me suena que el problema de esos Evos no es el coche, si no el que va dentro.
Eso de que que no se sabe si los Evos de la nacional estaban de serie, es otro punto que tienen los STI y Evos. Son mas preparables y aguantan mas salvajadas que un WRX. No son simplemente mejores por potencia pura.
Pero bueno esto no es una cuestión WRX-STI y comparando con un Evo, me quedo el STI.

Davidlcdc

#23
Cita de: "MADE IN JAPAN"No se si será la humedad, pero a mi me suena que el problema de esos Evos no es el coche, si no el que va dentro.


Uno de ellos a sido campeon del regional de rallies, asi que, algo sabra el hombre.

FitiSti

#24
pues yo creo que los evos y los subaru son muy parejos y un pelin tocados de susp y tal son practicamente iguales y las diferencias entre uno y otro no lo vamos a poder apreciar claramente,

ivan_wrx

#25
haber yo soy subarista hasta la muerte pero hay cosas que no son, yo tengo un wrx y no se parece en nada a un sti y los e provado los 2 no me compareis un wrx que es mas morron que su puta madre a un sti que es morron pero ni punto de comparacion con el wrx asi que comparar un evo con un wrx, donde va a parar, un evo no tiene nada que ver con un wrx pero nada de nada, le da pal pelo las veces que quiera y donde sea, un wrx es una buena maquina pero un evo es un maquinón, el wrx no se le acerca al evo pero para nada, un evo va por donde tu quieres que vaya das gas y el culo te redondea la curva para hacerla bien un wrx das gas a fondo y te vas de morro para el otro carril mas pronto que nada, eso en un tramo se nota y el evo te puede dejar atras en un momento, yo a la hora de elegir un sti o un evo tendria muchisimas dudas, de corazon elegiria el sti pero por la cabeza me iria a por el evo, los e visto a los 2 en accion y los e provado tambien y el evo el juguete perfecto

Mitox

#26
No sabía yo de esa técnica de acelerar a fondo y meter volante a saco :s102:  :s102:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ivan_wrx

#27
Cita de: "Mitox"No sabía yo de esa técnica de acelerar a fondo y meter volante a saco :s102:  :s102:

no hace falta meter volante a saco para ver como se va de morro el coche y todo el que tenga un wrx lo sabe aunque joda reconocerlo

jose bmw320

#28
mis conocimientos son los justos y no se trata de decir que en un lado u otro de españa los coches van mas o menos aunque segun la altura respecto al mar algo mas ligero si que van no se puede comparar un wrx a un sti o un evo se diga lo que se diga :s198:

esta la diferencia de precio de uno a otros, que por algo vale un wrx lo que vale y un sti o un evo en torno a 8 o 10 mil euros mas.

la diferencia de potencia, las manos de quien lo lleva etc. quizas si esos coches que comentais los probase la misma persona con las mismas virtudes y defectos a la hora de pilotar se sabria con exactitud pero nosotros lo hacemos cada uno a nuestra manera y es dificil apreciar cual hace salidas mas rapidas o lo que querais probar

s2

Mitox

#29
Todos sabemos que tiende a subvirar, pero joer, en el vídeo entras como si fueses en un kart, metes volante y no sueltas el acelerador en ningún momento aparte de no tocar el freno (no lo sé fijo porque no se puede apreciar pero es lo que parece viendo que casi se desmonta el neumático :r_16: )

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...