¿Mitsu o Subi?

Iniciado por FitiSti, 18 de Febrero de 2009, 19:57:52

subarisubari

#50
hay yo no estoy de acuerdo con mitox (caja, autoblocante, etc.) yo en todo momento he hablado de a la hora de andar de serie y lo sigo diciendo.

pd: cooperfil por supuesto ningun problema :s187:

Mitox

#51
Considero que no se está forzando nada, pero eso ya es cuestión de cada uno...
Lleva un autoblocante trasero, al igual que un STi, aunque no es el mismo claro está, sobretodo por el central.
Por supuesto que no es igual (ojo, nunca é dicho que sea igual, sino más rapido), pero tu ya te has gastado 42K o 43K o lo que sea, y yo llevo unos 34K.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Davidlcdc

#52
Cita de: "MADE IN JAPAN"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "MADE IN JAPAN"No se si será la humedad, pero a mi me suena que el problema de esos Evos no es el coche, si no el que va dentro.


Uno de ellos a sido campeon del regional de rallies, asi que, algo sabra el hombre.

Coño! Pues déjale el WRX ese que corre mas que los Evos, y el año que viene se lleva el nacional y el mundial si se pone.


La verdad es que no os entiendo, ¿quien a dicho que un wrx anda mas que un sti o un evo?, lo que yo estoy diciendo es que en carretera no hay diferencia, en tramo claro que si, pero poca, para la diferencia de precio de uno a otro. Os vuelvo a repetir que me podeis decir si quereis en chekoslovaco que en una recta un evo o un sti deja tirao a un wrx, y yo os seguire diciendo que no.

Por cierto, el nacional se le ha llevado un Peugeot 207, su competidor era un porche, y el mundial un citroen c4, su competidor un ford focus. ¿Donde estaban entonces esos pedazos de evos?, porque aqui en Cantabria con un evo de 450cv como hay varios gana pichote, pero yo no veo que los grupo N despunten sobre el resto.

Mitox

#53
Tan malos no serán los diferenciales del wrx...

http://www.youtube.com/watch?v=F-PMYK8hO_4

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ivan_wrx

#54
Cita de: "Mitox"Tan malos no serán los diferenciales del wrx...

http://www.youtube.com/watch?v=F-PMYK8hO_4

y la tirada de freno de mano que has tenido que meter pa que se le vaya el culo?????? prueba a hacer eso sin tirar de freno de mano en un evo y entonces me comentas si hay diferencia o no

ivan_wrx

#55
tirando de freno de mano yo tambien soy capaz de llevarlo de lado pero la gracia de un 4wd es que no haga falta tirarle

http://www.youtube.com/watch?v=XHaAgVI4yEY

Davidlcdc

#56
Cita de: "ivan_wrx"
Cita de: "Mitox"Tan malos no serán los diferenciales del wrx...

http://www.youtube.com/watch?v=F-PMYK8hO_4

y la tirada de freno de mano que has tenido que meter pa que se le vaya el culo?????? prueba a hacer eso sin tirar de freno de mano en un evo y entonces me comentas si hay diferencia o no

Asi de parao no creo que hagas eso en ese espacio con un evo sin tirar de freno mano ni de loco y eso que tanto el evo como el sti es mas facil ya que dan el 60% de la traccion al eje trasero.

Mitox

#57
Con un poco más de espacio no hace falta tirar, ahí cabía el coche y poco más, además fue una centésima de segundo... no lo estube provocando y cuando paré si te fijas tambien se bloquea y no le tiré ni lo mínimo. Pero vamos, no es el caso del debate... .Sólo quería demostrar que llevamos autoblocante atrás. Has llegado a notarlo Ivan? te lo digo de buenas eh. Haciendo círculos está claro que sí pero en tramo no es fácil notarlo.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ivan_wrx

#58
por tramo si que lo e llegado a notar, pero lo que tu dices no esta facil , has de ir muy a fuego

coperfil

#59
mitox

ok tu dices que no estas forzando nada de motor ok, yo creo que si ya que los materiales estan pensados para soportar mas par y cv.
Lleva autoblocante trasero mas malo que el del sti no?, el central? y delantero lo lleva abierto, por lo cual ira mucho mejor un sti/evo.
por otro lado ese video es en mojado no? si es asi en seco te sale tambien? por cierto buen video parece que se mueve bien :r_08:
en que potencia par te mueves?

Davidlcdc el evo/sti es 50 50 como el wrx lo que hace es repartir el par mas o menos rapido cuando se pierde traccion de un tren a otro, si fuesen 40 60 las ruedas de atras arrastrarian a las de delante o se romperia el diferencial.

un video de un evo sin freno de mano

http://www.youtube.com/watch?v=mj0Q_jU6wxY
Unas buenas manos son el mejor accesorio que se le puede poner a un coche.

http://clubmas200cv.forogratis.es