Buenas a todos 👋👋

Iniciado por Sixma, 28 de Agosto de 2021, 10:32:55

Sixma

Buenas, soy sixma hacer unas semanas tas me compre este maravilloso Subaru R, me tuve que dar un viaje de 400km para ir a por el, pero mereció totalmente la pena!!!

Es un R de serie y ya que estamos os comento lo que e echo a día de hoy!

Nada más me lo compre tenía un óxido terrible en el maletero, lo lije y le di con convertidor de óxido, una vez seco le di antigravilla a todo el maletero

Le e cambiado todos los líquidos habidos y por haber en este coche jajaja (estuve buscado 2 horas po donde llenar la caja de cambios hasta que vi la varillita 🤣🤣🤣🤣)

Y por último le e puesto un escape lanza patatas, no por gusto (que también) si no por que el de serie tenía un agujero y silbaba muy fuerte jajajaj

Y para futuro de este coche , pretendo ponerle el alerón grande el capo con toma, y dentro de un añito o 2 hacerle swap a STI, me va a salir igual o más caro ya lo sé,

Pero de esta forma lo puedo ir haciendo poco a poco y viendo lo que le meto al coche y en qué estado está,  :biggrin:

un saludo!!

danirt1008

SubaruMan

JuanKa

Bienvenido Sigma!!!
Bienvenido al foro y al club! a disfrutar de tu máquina. Pon un par de fotos cuando puedas!!
Salu2 desde Málaga!
Salu2 desde Málaga

Sixma

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento. :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito