Buenas a todos! AYUDA PLS!!!

Iniciado por AndoniRC95, 31 de Agosto de 2021, 21:49:20

AndoniRC95

Hola a todos chavales! Antes de nada avisadme si hay algún apartado en el foro para esto o se ha hablado del tema, para trasladarlo o borrarlo inmediatamente. :azn: Soy Andoni, de Sevilla (si, lo sé :biggrin:), tengo 26 años y vivo en Madrid actualmente... Mi "problema" es el siguiente: tengo un 330Ci e46 231cv que me tiene la mar de contento, pero hace 1 mes acompañé a un colega para pillarse un Impreza STI 2011 (Sedán), con 360cv aprox. Turbo IHI, Repro, Piezas Forjadas, Llantas OZ, Barra torretas, Jaula antivuelco atrás, Válvula de descarga, Escape Invidia, Radiador e Intercooler cambiados y Petardeos por doquier... Para colmo, mi colega no podía catarlo en mayúsculas por un problema de una rodilla que tiene actualmente, por lo que encima tuve que trastearlo yo... y después de 1 mes aquí me tenéis  :lol: :lol: aluciné con todo absolutamente! el paso por curva, la tracción, el sonido, la aceleración, etc. El tema es el siguiente: Estoy mirando para pillarme un Impreza STI y antes de comentaros presupuestos y características y tal, quería que me aconsejaran los expertos del foro... El que más me hincha las bolas oculares es el Blobeye, el de mi colega es el Stinkeye y me encantó y en un momento dado puedo preferir cualquier otra versión más recomendada si merece la pena por precio, prestaciones, fiabilidad, etc. Y es que he leído que el 2.5T parte el motor o el bloque en sí, que hay que reforzar pistones, bielas, etc. también he leído que hubo una versión del 2.0T con el Bugeye que venía forjado todo lo necesario para medio prepararlo tranquilamente, que si las culatas petan, que mil millones de cosas. Y vengo encarecidamente a ustedes a que me aconsejen de qué debo huir y a qué me debo arrimar, ya que me vuelvo loco sin saber dónde mirar.
MIL GRACIAS DE ANTEMANO!
Salu22!

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento. :s121:
Grabe error el tuyo, eso de probar un sti vitaminado es una cagada pero gorda. jajajajja :r_08: :r_08:
Empápate bien del foro, que tienes tooooooooda la información si o si.
No tardes en pillarlo, que la vida pasa muy rápida.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

AndoniRC95

Gracias tío, y si, muy mala idea fue aquello, jaja!.
Pero he escrito de todo en el buscador: motorizaciones, motor, 2.0, 2.5, 2.0 vs 2.5, y no veo más que gente hablando de coches híbridos, diesel o algun wrx sencilito... Y si acaso algún post hablando de STI y motores y terminan de risas y cachondeo y no hay buena info  :lol: por eso puse este post.
Salu22!

SubaruMan

¡Bienvenido Andoni!  :azn: ¡Suerte con la busqueda!  :rolleyes: