Presentacion

Iniciado por Roberto de Puelo, 04 de Septiembre de 2021, 02:10:27

Roberto de Puelo

Hola, me llamo Roberto. Soy de Argentina, pero estoy viajando por Europa en un año sabático. Actualmente en Cataluña como "centro operativo"

En el año 94, tuve mi primer subaru, un Justy 92, y enseguida llegó a mis manos el mejor auto del universo, un Impreza GL 93, con el que atravecé toda mi adolescencia, recorrí todo Argentina ( conoció 22 de las 24 privincias) y a pesar de haber hecho todo lo posible por romperlo, no lo logré.
Paralelamente tuve varios coches ( mayoritariamente camionetaa pick up Ford) pero nunca pude cambiar el Subarito. En 2017 tuve mi primer turbo. Una Forester 2007 XT. Un coche lindo, cómodo, rápido y del cual se encariñó mi esposa que nunca le emocionaron los coches, pero a pesar de todo, nunca pudo alcanzar las satisfacciones del 1.8 aspirado.

Obviamente,.muy representado por la marca, estoy viendo unos Subarus usados para entretenerme y estoy notando que por presupuesto, a todos hay que hacerle cosas.
Me interesaría saber 2 cosas. Lugares para encontrar repuestos alternativos o usados?  Estoy buscando faro derecho antiniebla de Impreza 2004.
Por otro lado,  que kit de distribucion recomiendan? NTN? skf?

Saludos a todos!

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Rubenako

SubaruMan