Ruido metálico a 1500 rpm

Iniciado por Vinxenzo74, 10 de Septiembre de 2021, 15:32:26

Vinxenzo74

Hola, pues me e estado fijando y se escucha como un ruido metálico un ( clap clap clap clap) a 1500 rpm..... luego desaparece. Tengo que hacer más pruebas porque en marcha no lo he escuchado en ningún momento, temo que sean casquillos..... alguna idea parte de los casquillos?

Vinxenzo74

Pues como estaba mosqueado con el ruido he salido a probar, lo hace sobre las 1500 rpm 100 rpm arriba 100 rpm abajo más o menos y luego desaparece..... he leído que con las revoluciones aumenta el sonido si son los casquillos, también al acelerar fuerte desde bajas revoluciones pero nada a partir de 1500 desaparece. Como más se escucha es en parado, lo pones a 1500 y se escucha un clapeteo descompensado y lo peor es que ahora ya se me a metido en la cabeza y ando loco.
Gracias de antemano. Un saludo

SubaruMan

Mírate que no sea alguna chapa anticalórica del sistema de escape, o que se haya perdido alguna tuerca, a mi me paso un par de veces, que la chapa se rajaba y hacía ruido, y también lo hacía solo a ciertas revoluciones... :rolleyes:

Vinxenzo74

Eso voy a revisar mañana asi me quito algunas posibilidades, gracias  :azn:

SubaruMan

Vinxenzo74

Estoy en ello, este fin de semana he aprovechado para montar el latiguillo reforzado del embrague y la valvula de descarga y lo siguiente es quitar el cubre carte y ver que encuentro.
Aunque ya cuando estaba desmontando el latiguillo vi que la varilla medidora del aceite de la caja de cambios toca un poco en el protector del downpipe.....  :lol:
De todas formas mirare los colectores a ver que encuentro.
Gracias

SubaruMan

Vaya...pues que no fuera la varilla... :rolleyes: