vendo x5 4.4

Iniciado por subiterres, 20 de Febrero de 2009, 01:04:01

subiterres

pues eso chicos,a yegado ya la hora de enpezar otra vez a meter caña,jeejej,eske ya picaba el mono,y e decidido venderlo
el coche tiene:
cuero
asientos calefactables
television
navegacion gps
techo solar
telefono
fax
llantas 19"
etc etc etc,
tiene 180mil k,todos los filtros y aceites cambiados,incluidos los de la caja de cambios,diferenciales,etc
nunca a dado ningun problema,y se entregaria con garantia porsupuesto
el precio 15000e
un saludo a todos

Polkand

en ocasion veo un Evo para preparar en breve de madrid........................
 :r_03:  :r_03:  :r_03:  :r_03:

suerte con la venta que esta perfecto y bien cuidado !

Shut

suerte gustavo :wink: el x5 esta perfecto

subiterres

gracias a los 2,pues si ya me esta tentando chavi,soy un kemao,jejeje

jgarcia

no decias que el x5 nunca lo ibas a vender?¿?¿se te va gus se te va.no sera xq alguien con un sti lo va a dejar mu gordo y como eres un picao tu tb kieres?¿?jeje.suerte aunque no la necesitas q esta precioso y a ver si nos vemos

Polkand

jijiji como te conocen y creo que se quien es el del Syi gordo jeje.

Up a la venta !

subiterres

Cita de: "jgarcia"no decias que el x5 nunca lo ibas a vender?¿?¿se te va gus se te va.no sera xq alguien con un sti lo va a dejar mu gordo y como eres un picao tu tb kieres?¿?jeje.suerte aunque no la necesitas q esta precioso y a ver si nos vemos

ya ves jaime soy asi,parece mentira queno me conozcas,cuando quieras yamame que hace mucho tienpo que no nos bemos,
1beso guapeton

subiterres

Cita de: "Polkand"jijiji como te conocen y creo que se quien es el del Syi gordo jeje.

Up a la venta !

jajaja,de sobra lo saves pajaro,
1saludo chavi

jgarcia

jeje,el problema esq ya te conozco demasiado y ya estabas tardando mucho en volver jejeje,que el tanque naci no te pega.pon fotos por si le puede inetresar a alguien que vea como lo tienes

subiterres

Cita de: "jgarcia"jeje,el problema esq ya te conozco demasiado y ya estabas tardando mucho en volver jejeje,que el tanque naci no te pega.pon fotos por si le puede inetresar a alguien que vea como lo tienes

pero muy bien me conoces,el problema kariño ke no se poner las fotos,una ayudita pliss