Presentación

Iniciado por Iván41, 07 de Diciembre de 2021, 15:29:57

Iván41

Hola
Mi nombre es Iván y acabo de adquirir un subaru wrx sti, soy de Asturias

JuanKa

Bienvenido Iván al foro y al club!
A disfrutar de esa máquina!!!
Salu2 desde Málaga!!
Salu2 desde Málaga

XR4x4

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

SubaruMan

vasi

Seguridad ante todo.

JORGES

Buenas desde Miranda de Ebro a todos los amantes de estos maravillosos seres.. Jeje.
Me llamo Jorge y una de las razones por la que he indrasado es encontrar a gente que valore estos aparatos.  Yo tengo un
SUBARU IMPREZA matriculado en 2008   Manual Gasolina Versión   2.0 160 GX R SE AWD con unos maravillosos 317000 km, casi todo autopista.. Y qie quiero vender para conseguir otro hermano mas moderno... Estoy abierto a ofertas... Y recomendaciones  para poferlo vender a quien lo aprecie y valore. Un saludo.
Pd: adjunto fotos

Eros

Cita de: JORGES en 19 de Diciembre de 2021, 14:50:00
Buenas desde Miranda de Ebro a todos los amantes de estos maravillosos seres.. Jeje.
Me llamo Jorge y una de las razones por la que he indrasado es encontrar a gente que valore estos aparatos.  Yo tengo un
SUBARU IMPREZA matriculado en 2008   Manual Gasolina Versión   2.0 160 GX R SE AWD con unos maravillosos 317000 km, casi todo autopista.. Y qie quiero vender para conseguir otro hermano mas moderno... Estoy abierto a ofertas... Y recomendaciones  para poferlo vender a quien lo aprecie y valore. Un saludo.
Pd: adjunto fotos

Hola, dado que eres nuevo tendrás un par de días para leerte las normas y abrir TU PROPIO POST DE PRESENTACION, ya tras esto veras que puedes poner un anuncio de venta cumpliendo de nuevo las normas pertinentes.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito