VENDO Gorras subaru (QUEDAN 8)

Iniciado por BELLOTARU, 20 de Febrero de 2009, 22:20:26

BELLOTARU

Cita de: "ufo"ya la he recibido! muchas gracias!! mi opinion es un 7 sobre diez, ya que el grosor de la tela podria ser un poco mas y asi tendria mas cuerpo.... pero por lo demas perfecto!!!
GRACIAS BELLOTARU!!!

X 9 euros 2 gorras no esperes que sean como las originales. vete a cheste o al jarama a ver cuanto te cobran por una  :wink:

BELLOTARU

Cita de: "matojordi"Bellotaru yo quiero 2. como lo hacemos para el pago? ya me dices algo.

en la primera pagina del post tienes el nº de cuenta. ingresa el dinero y te las mando con Parros que va al villajoyosa, o con fonsito que tb va desde madrid

matojordi

gracias bellotaru.
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

delirium

aun te quedan gorras es para pedirte dos gorras
No quiero una novia Diesel por que chupa poco.
La linea recta no es divertida.
No soy un alcoholico, soy un borracho Los alcoholicos van a reuniones.

BELLOTARU

aun tengo gorras. subo el tema

ufo

Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "ufo"ya la he recibido! muchas gracias!! mi opinion es un 7 sobre diez, ya que el grosor de la tela podria ser un poco mas y asi tendria mas cuerpo.... pero por lo demas perfecto!!!
GRACIAS BELLOTARU!!!

X 9 euros 2 gorras no esperes que sean como las originales. vete a cheste o al jarama a ver cuanto te cobran por una  :wink:

a mi me encantan como han venido, es lo que tu dices..por el precio..... pero como ya he dicho estan de coña y si quieres algo de "calite" pues hay que ir a lo original.... en eso te doy la razon, pero su funcion la hacen por igual.

un saludo!

BELLOTARU

subo el tema que todavia quedan

BELLOTARU

up

minivierna

hola raul si aun te quedan yo quiero dos

BELLOTARU

Quedan 8!!