nuevo novato en el foro

Iniciado por igg, 17 de Enero de 2022, 21:02:41

igg

Hola a todos!

Debo ser el unico en este foro sin un subaru..  :rolleyes:
Soy actual poseedor de un toyota, sin embargo estoy pensando en cambiarme este verano ( cuando vence mi actual leasing ) a un Subaru XV 2.0 hybrid executive plus.
Ultimamente he estado echando un vistazo en los concesionarios los acabados de esta marca... y tanto el xv como el forester y el outback me parecen los tres coches que estan muy por encima de la competencia. Aparte que vienen hasta arriba de equipamiento.. sin hablar del awd..

Bueno voy a dedicar estas semanas a bucear por el foro a ver opiniones y cosas sobre el xv.

un saludo a todos.

XR4x4

Cita de: igg en 17 de Enero de 2022, 21:02:41
Hola a todos!

Debo ser el unico en este foro sin un subaru..  :rolleyes:
Soy actual poseedor de un toyota, sin embargo estoy pensando en cambiarme este verano ( cuando vence mi actual leasing ) a un Subaru XV 2.0 hybrid executive plus.
Ultimamente he estado echando un vistazo en los concesionarios los acabados de esta marca... y tanto el xv como el forester y el outback me parecen los tres coches que estan muy por encima de la competencia. Aparte que vienen hasta arriba de equipamiento.. sin hablar del awd..

Bueno voy a dedicar estas semanas a bucear por el foro a ver opiniones y cosas sobre el xv.

un saludo a todos.

¡ Que va, hay más !  :lol:

Saludos desde Cantabria  :s121:

davyrus

Fatboy

Yo voy por el tercero. Vigila que engancha. Saludos desde Barcelona provincia.

El Eyesight es una pasada en seguridad. El XV con 2.0 tirará bien. El 1.6 es un ladrillo. Yo a mi levorg 2.0 GLP con CVT le ponia 30 cavallos mas si pudiese. Y cuando sea mayor un WRX STI o similar..... slurppp!!!

Forester 14 - Levorg 2019 - Forester 2008

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito