Presentación Subaru 3.0 H6

Iniciado por óscarH6, 24 de Enero de 2022, 15:58:13

óscarH6

Hola a tod@s,
Soy propietario de este magnifico coche desde el 2015, (año fabricación 2007 SI-DRIVE 245 CV) por el momento cero problemas y ahora me surgen unas dudas que espero resolver con vuestra estimable colaboración y por supuesto en lo que pueda ayudar, aquí estoy.
Gracias por aceptarme, un saludo desde Galicia. 

XR4x4

vasi

Bienvenido, no es habitual ver un modelo como este por aquí por España. Vaya máquina, eso sí debe consumir bastante...

Un saludo.
Seguridad ante todo.

óscarH6

Cita de: vasi en 25 de Enero de 2022, 08:19:16
Bienvenido, no es habitual ver un modelo como este por aquí por España. Vaya máquina, eso sí debe consumir bastante...

Un saludo.

Hola y gracias por la bienvenida, si le aprietas desde luego, como ando normal quitando alguna exprimida que hago (que incita a ello y otras veces no tienes más remedio para adelantar) lo tengo en ordenador en 10,6.
El primer año que lo tuve, la novedad, no bajaba del 12 ... pero es una delicia de coche.
Veo que tienes GLP, esa es mi pregunta porque quiero ponerlo ... pero ya lo edito en el apartado correspondiente a ver si me podéis echar una mano.
Un saludo.

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento. :s121:
Yo he tenido la suerte de ir en un bicho de esos y es un gran coche, me gusto mucho. Lastima no poder tener una colección.
Disfruta de la familia subaru.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

JuanKa

Bienvenido OScar al foro y al club!
A disfrutar de esta marca!
Salu2 desde Málaga!
Salu2 desde Málaga

davyrus

Bienvenido! Buen cacharro gastas, tiene que ir muy fino.