Buscando comprar un Subaru SUV

Iniciado por oniebety, 15 de Febrero de 2022, 04:59:52

oniebety

Hola compañeros dueños de autos. Soy propietario de un Volvo de Asturias. Voy a reemplazar un SUV Subaru, el automóvil Volvo original se fabrica en China, la calidad es muy mala, planeo cambiarme a un automóvil japonés. Por favor da tu opinión. :r_oll2:

vasi

Buenas, si vienes de un XC60 entiendo te declinas por un Forester... pero nunca lo llamaría SUV. Un SUV es un Qashqai y derivados... a los vehículos con tracción 4x4 y mas como SUBARU, son todo terrenos, pueden tener mejor o peor geometría (ángulos) pero son mas todo terrenos que otra cosa.

Ahora bien, de la capacidad y uso dependerá lo que buscas.

Espero haber ayudado un poco, un saludo y bienvenido.
Seguridad ante todo.

XR4x4

Fatboy

Pues yo llevo 3. Tuve un Forester 2014, y subi por sitios que flipe yo solo, incluso con fango. Por desgracia, con el temporal gloria, lo indundé al pararse en un paso subterraneo con medio metro de agua, por mi culpa. Lo ahogue. Lo reemplaze ( lo dieron siniestro) por prisas por  un Levorg con GLP, del que estoy encantado en carretera, por consumo, aunque le faltan 20 caballos para mi gusto. El CVT le penaliza en conduccion deportiva. Pero en el Forester, el CVT me funcionó muy bien en montaña, sin necesitar reductora.
Ahora he sustituido mi segundo coche ( Mazda 3 diesel de 200.000 km) con un Forester 2008 con 80.000 km, cambio manual. Hechaba en falta el 4x4 todo terreno ( el LEvorg es 4x4 pero muy bajo) y ahora tengo 2 subarus. Y encantado.
Eso si, mi 2014 diesel, con mis trayectos cortos se llevaba mal, con las regeneraciones, y testigo motor. Ahora, para los 12000 km año que hago hubiese ido a gasolina. Ahora tengo los dos gasolina ( el Levorg Bifuel con GLP).
El de ahora hibrido, no puedo opinar. Mi sueño, aunque ahora no me venia bien, hubiese sido un Forester 2017-2018 de 240 cv, que pepino.

Eros

bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito