Presentación de mi nuevo proyecto

Iniciado por lima.wrx, 07 de Marzo de 2022, 19:50:56

lima.wrx

Buenas gente!
Soy nuevo en el mundo subaru. Acabo de adquirir una joyita/chapuza que me va a quitar horas de sueño y me va a provocar dolores de cabeza. El coche en cuestión está formado por un chasis de un impreza 125cv de 2002 bugeye, con un swap de un motor ej20 de un sti japonés de 1998. Actualmente lo tengo en el taller donde trabajo y mi idea es dejarlo pelado para volver a empezar de 0 ya que me he encontrado una gran cantidad de chapuzas. Le suelo echar horas cuando termino el trabajo, así que no puedo avanzar muy rápido, pero la voluntad y motivación no me faltan. Sinceramente me lo comí con patatas ya que el coche está bastante peor de lo que me esperaba, y tras pelear bastante con el vendedor logré recuperar algo de dinero.
Según el chico que me lo vendió lleva toda la mecánica del sti aunque empiezo a tener mis dudas, estoy sacando palieres, transmisión, diferencial y caja de cambios durante estos días, si alguien entiende o sabe dónde puedo buscar la referencia de dicha caja y dicho diferencial trasero para saber si va a corde con mi motor o es el que llevaba el 125 me haría un gran favor. Toda ayuda que querais aportar al proyecto es bien recibida.

Un saludo desde la zona de Huesca!

XR4x4

Saludos desde Cantabria  :s121:

En buena chapuza te has metido.

vasi

Bienvenido y ánimo, a esto yo le llamo pasión.

Un saludo desde Castellón.
Seguridad ante todo.

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento.
Respecto a tus dudas, preséntalas en los apartados correspondientes de "EL MUNDO EN BOXER" y será mas fácil que te contesten.
Respecto a la caja, si me pasas la referencia que lleva escrita te podría mirar a que modelo corresponde.
También hay un apartado para vendedores donde puedes poner tu experiencia con ese vendedor y así ya hay una referencia para futuros posibles compradores.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

JuanKa

Bienvenido al foro y al Club!
A disfrutar de esa locura! Arriba los bug!!
Salu2 desde Málaga.
Salu2 desde Málaga