Nuevo desde Madrid

Iniciado por Fruizm, 19 de Marzo de 2022, 16:47:39

Fruizm

Buenas tardes! Encantado de estar en este foro.

Aprovecho para consultar la disponibilidad de recambios de Subaru.
Tenemos un XV del 2021, y para nuestra sorpresa, lo tenemos hace 2 semanas parado porque necesitamos una rueda (yokohama bluearth) y no hay, ni siquiera el taller de la marca lo tiene, ni la misma yokohama, y como el coche solo tiene 7k kms no vamos a cambiar 2. Es muy descepcionante y frustrante, y desde la marca no nos han dicho ni pio, aún cuando tenemos entendido que por ley estan obligados a tener recambios por minimo 5 años. Gracias!

soulhunterl96

Hola bienvenido! Pues el tema de recambio ahora mismo esta fatal, desde la pandemia no han generado apenas stock y han estado tirando de produccion, si añadimos todas las malas gestiones de cada pais en general nos ponemos en un punto en el que no hay material en meses. Te tocara esperar o cambiar 2 neumaticos

Fruizm

Muchas gracias por lo de los neumaticos online, le echaré un vistazo. Lo de los recambios es un handicap importante... yo de cualquier manera pondré una reclamación, seguro no soy el único afectado, y lo mio es una tontería, o sea, un neumático, no me quiero imaginar algo serio de verdad.

Gracias!

Eros

Bienvenido al Club, un saludo desde la ciudad del viento :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

vasi

Bienvenido y saludos desde Castellón.

Se acontecen tiempos aún más difíciles.
Si tienes la opción (monetaria) de cambiar los neumáticos, yo lo haría. Que te lo descuenten del precio... ya que no tienen los neumáticos, se los vendes... Teniendo la oportunidad y la necesidad, mira si quieres los neumáticos que traía de casa o algo mas interesante. Creo que con XV del 2021, te apetecerá a salir fuera de asfalto y si es así seguro querrar unos neumáticos un poco más preparados para ello.

Yo tengo puesto el ojo sobre unos YOKOHAMA GEOLANDAR, ya veremos si tardo o los pongo pronto... ánimo.
Seguridad ante todo.

XR4x4

Cita de: vasi en 21 de Marzo de 2022, 09:18:47
Bienvenido y saludos desde Castellón.

Se acontecen tiempos aún más difíciles.
Si tienes la opción (monetaria) de cambiar los neumáticos, yo lo haría. Que te lo descuenten del precio... ya que no tienen los neumáticos, se los vendes... Teniendo la oportunidad y la necesidad, mira si quieres los neumáticos que traía de casa o algo mas interesante. Creo que con XV del 2021, te apetecerá a salir fuera de asfalto y si es así seguro querrar unos neumáticos un poco más preparados para ello.

Yo tengo puesto el ojo sobre unos YOKOHAMA GEOLANDAR, ya veremos si tardo o los pongo pronto... ánimo.

Hay un problema, en el momento que te matriculan el coche, si quieres cambiar algo, lo tuyo (sin usar), ya vale un 30% menos. Si lo has usado, ya ni te digo lo que te darán por ello  :angry:

La mejor solución, encontrar un neumático en la red  :r_8xzwl: