Lista de TreadWare (durabilidad) de neumaticos

Iniciado por Shut, 23 de Febrero de 2009, 20:54:52

Pacman

no pense ke durasen tanto las f1 asymetric. solo las puedo comprar con las 050ra y me kedo con las goodyear con los ojos cerrados,las bridgeston me duraron no mas de 12 mil km... y con las f1 llevo 17 y creo ke las voy hacer cerca de los 22mil km.decir ke en seco pueden estar mas o menos, y en mojado  son muy superiores las f1 tambien es verdad ke no las estoy dando tanta caña.. pero me estan sorprendiendo de lo ke me estan durando, y sin duda las volvere a montar...aunke si dios kiere y toy fijo me montare una sport cup.muy buen aporte rafa! :r_16:

Nick Playstation3. freitas83

Shut

me alegro que os valga :wink:
fran a ver si os pongo en un post los precios de las sport cup, que la verdad no estan nada mal de precio.....
y tambien estoy a la espera de la 070 y parece que hay mas medidas de las que nos pensabamos  :surprised:ops:

un saludo al foro

cidarrese

mirando esto las michelin primacy son 220-240, y tiene muchisima mas duracion q muchas con un indice superior.. pero vamos a ojos cerrados... ¿esto asta q punto es fiable? y una contradiccion a mi punto de vista es q los exalto son mas duros mas duraccion 240, contra los primacy cosa q es alreves o no?¿?

zyklon

A mí me ha sorprendido que duren más los Goodyear Eagle F1 gsd3 que el F1 Asymmetric que es el modelo que lo sustituyó. Supuestamente habían mejorado el comportamiento en agua y la duración. Así que parece que solo han mejorado lo primero.  :s102:
Un saludo.

elultimo

Mi esperiencia, es que no se ajustan a los tradeware a la realidad, pero, bueno; puede servir de referencia.

Señor_Azul

este tipo de tabla son una referencia. supongo que se hará con un criterio semejante de: conducción, trazado, automóvil...
Puede darse el caso que si no se mete mucho volante, ni vas todo el dia haciendo apoyos fuertes o conduzcas mucho por nacional 80-90kms/h las gomas duren mucho mas
Logicamente si estás todo el dia andando a cuchillo, con una presión inadecuada, por zonas muy abrasivas o por carreteras muy reviradas igual alguno de aquí parte esos coeficientes  :lol:  
Por otro lado de toda la vida ha sido, cuanto mas blandas más agarran y que así sea por mucho tiempo xDDDD

Hace no mucho un amiguete con un Leon PO (el antiguo vaya) me ha dicho que desde que dejó Vigo y sus carreteras de esparcimiento para ir a vivir una temporada a mallorca, ahora las ruedas han pasado de durarle 18.000-20.000 kms a los 40.000-42.000
...siempre ha sido demasiado tarde