Presentación y ayuda

Iniciado por Cc22, 25 de Mayo de 2022, 22:57:06

Cc22

Hola buenas tardes.

Llevo algunos meses navegando por el foro, estando registrado, aunque hasta día de hoy no caí en la presentación.

Llevo 5 meses a lomos de un Impreza 2.0 R 2006 (matriculado en Diciembre de 2005, debió ser uno de los primeros "Hawkeye" en llegar a España según me comentó el anterior propietario).

Pintura negra, llantas en 17 negras, alerón sti y escape duramás, todo homologado, aunque me llevó unos cuantos viajes y quebraderos de cabeza debido a errores en las contraseñas de homologación.

Con más de 200000km le doy un uso diario, durante estos 5 meses lleva encima 12000km.
Vivo rodeado de carreteras comarcales, con buenos tramos de montaña y curvas bien peraltadas.
Además, debido a mi trabajo, debo recorrer algunos tramos de tierra en todo tipo de condiciones. Siento que he disfrutado cada litro de gasolina y cada km.

Ahora bien, me veo en la obligación moral como amante del mundo del motor, más de esta marca y en concreto de este modelo, de darle un lavado de cara y devolverle la luminosidad. Por lo que quería aprovechar la presentación para consultar si alguno de vosotros podría disponer de alguna de estas piezas:

- Marco parrilla delantera central
- Rejilla inferior delantera (zona inferior radiador)
- Cerradura maletero

Salud y Km!

XR4x4

Saludos desde Cantabria  :s121:

Para encontrar las piezas que necesitas, puedes poner todas en el mismo hilo que has abierto en Compra-Venta.

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento  :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

JuanKa

Bienvenido al foro y al club Cc22!
A disfrutar de ese subaru! Nunca es demasiado tarde!
Salu2 desde Málaga!
Salu2 desde Málaga