Ayuda por favor, posible cambio de subaru wrx

Iniciado por Suzukero4x4, 24 de Febrero de 2009, 01:15:03

Suzukero4x4

Hola, el otro dia apalabre un subaru impreza wrx de 225 del 2004 con 102.000 kms unico dueño, con la caja de cambios cambiada porque se le fastidio la 4ª y la marcha atras y el embrague a los 80.000 kms incuido en garantia.
Tiene suspension reforzada
Llantas OZ
Linea de escape completo
Y me comento que en banco da 265cv.
Me lo cambia por mi actual megane Sport 2.0 turbo de 225cv totalmente de serie de noviembre del 2005 con 61.000 kms.
El chico me lo cambia a pelo. que opinais??
Me da miedo cambiar el coche y poder tener algun tipo de averia, ya que con esto d ela crisis...
En principio lo tengo aplabrado. Alguien podria ayudarme a echarle un vistazo??
El cohe esta en Lleida y yo soy de Bilbao, igual quedariamos en Tudela o en Lleida
Aqui esta el enlace, gracias de antemano
http://www.segundamano.es/vi/13346975.htm?ca=48_s

Mitox

#1
Yo te doi mi opinión,
No es muy normal que el embrague dure 80.000km. y rompa así la caja de cambios, por lo que caña mal dada seguramente se llevó un rato.
Otro detalle es que si lleva la línea entera sin reprogramar es probable (según que downpipe sobretodo) que le dé picos de turbo nada recomendables para el motor, más si cabe teniendo en cuenta que el dueño le de tralla. Por lo que podría intentar venderte la moto..
Yo si estubiese de serie sí, sin pensarlo, pero por este no lo cambiaría..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

subaru impreza gt

#2
opino lo mismo.... ya solo con ver las pegatinas de los laterales y tal.... no me inspira mucha confianza... y lo que te a dicho mitox... yo no compro un Impreza tocado ni de coña... si estubiese de serie y con libro todavia....

MALU

#3
YO OPINO LO MISMO, LA CAJA DE CAMBIOS SE LE ROMPIO POR HACER EL CAFRE (LAS CAJAS DE LOS WRX SON MUY DELICADAS Y CUANDO SE TRUCA EL COCHE Y SE HACE UN POCO EL CABRA REBIENTAN) Y COMO DICE MITOX CON LINEA Y SIN REPRO LOS PICOS DEL TURBO IRAN JODIENDO EL MOTOR Y POR ESO CREO QUE TE LO CAMBIA A PELO, PORQUE SE LO QUIERE QUITAR DE ENCIMA ANTES DE QUE REBIENTE...
SI QUIERES UN WRX EN CONDICIONES MIRATE ESTO. ES DE JAVI (GASMASKAT) MUCHOS DE AQUI LO CONOCEMOS Y TE PODEMOS ASEGURAR QUE EL COCHE ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES Y LO DEJA POR 15.000€. LLEVA MUCHO TIEMPO INTENTANDOLO VENDER POR MOTIVOS FAMILIARES Y LO HA BAJADO MUCHO DE PRECIO. ES UNA OPORTUNIDAD INMEJORABLE :wink:
viewtopic.php?f=16&t=2039
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#4
joder que alomejor el coche esta bien, pero si que es verdad que es una loteria, lo que me extraña es que quiera cambiarlo por un megane, no te ofendas pero se de mucha gente que se cambia de megane a impreza pero al reves no se de nadie.

stics

#5
Como bien te dicen es un tema delicado... pero si algo has de tener claro es que lo tienes que ver muy claro.

Es dificil juzgar el estado del coche sin conocerlo, pero por sus comentarios puedes pensar muchas cosas...que le ha dado caña al coche, que no lo ha tratado del todo bien...pero tambien te digo que el chico por lo menos ha sido honesto y te ha dicho lo que hay (respecto al coche), no te ha ocultado nada..

No se, es delicado. Pero como bien te han dicho el forero gasmaskat vende el suyo en 15000€ y es un coche que lo hemos visto mucha gente y esta impecable...

La ultima decision es tuya...

MADE IN JAPAN

#6
En principio no parece mal negocio. Lo del cambio es normal. Incluso estando de serie, es fácil cargárselo haciendo el bestia. El embrague en un WRX con 80.000 no es tan raro. Si se ha cargado el cambio es que le gustan las saliditas y un embrague te puede durar 40.000 si te lo propones. Si dice que le da 265 es que lo ha metido en banco (También pude ser que tenga 5 Cv mas por pegatina que también ocurre). Me imagino que le habrán mirado la centralita y estará a punto. Lo de las pegatinas es una anécdota creo yo. Si te vas a fijar en pegatinas, alerones y esas cosas la mitad de los coches de aquí están petaos. En definitiva, llévalo a un taller y que lo miren. Así sabes como esta la centralita, turbo y demás. Mira bien toda la transmisión,  geometrías a ver si se ha ostiado y fugas. Los bóxer son muy dados a tirar aceite, pero según donde pude ser lo normal.

elcaleb

#7
YO NO LO CAMBIABA POR LOS DATOS QUE FACILITAS, BUSCA CON TRANQUILIDAD QUE AHORA HAY UN MERCADO BUENO, EN ESTE FORO SE VENDEN ALGUNOS QUE ESTAN  MUY BIEN Y DE GENTE CONOCIDA.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

rieger_aka_arba

#8
Si quieres me das el numero lo llamo y lo voy hechar un vistazo,mas no puedo hacer jejej

stics

#9
Cita de: "rieger_aka_arba"Si quieres me das el numero lo llamo y lo voy hechar un vistazo,mas no puedo hacer jejej
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Esto es ayuda y lo demas son tonterias....