Ayuda por favor, posible cambio de subaru wrx

Iniciado por Suzukero4x4, 24 de Febrero de 2009, 01:15:03

Suzukero4x4

Joe, muchas gracias, gente, en serio os agradeazo esta ayuda, Ixuke tenia razon, sois una gente de puta madre, ojala seriamos todos asi.
EL tfno es 617364014 se llama Toni, y es de Lleida.
tambien me interesa eld e Javi, pero claro, tendria que quitarme mi megane primero.
Dice que el megane en caso de venderlo es mas facil, y bueno, lo a probado y le gusta, para usar a diario es mejor, y tambien pasa mejor desapercibido.
Una vez se le jodio la marcha atras, en garantia y otra vez la 4ª fuera de garantia creo.
Gracias de nuevo.
Uns aludo

rieger_aka_arba

Cita de: "Suzukero4x4"Joe, muchas gracias, gente, en serio os agradeazo esta ayuda, Ixuke tenia razon, sois una gente de puta madre, ojala seriamos todos asi.
EL tfno es 617364014 se llama Toni, y es de Lleida.
tambien me interesa eld e Javi, pero claro, tendria que quitarme mi megane primero.
Dice que el megane en caso de venderlo es mas facil, y bueno, lo a probado y le gusta, para usar a diario es mejor, y tambien pasa mejor desapercibido.
Una vez se le jodio la marcha atras, en garantia y otra vez la 4ª fuera de garantia creo.
Gracias de nuevo.
Uns aludo
Bueno pues en cuanto pueda le llamo y le comento haber cuando podemos kedar para verlo :wink:

Suzukero4x4

Gracias Rieger_aka_arba, yo al ser de bilbao me imagino que nose, igual quedamos a mitad de camino o asi, Tudela o zaragoza. Es unico propietario, lo compro nuevo me dijo.
Le pido algo de dinero??
Tambien me dijo que me lo cambiaba este chaval, pero nose, tiene mas pinta de fitipaldi y me inspira algo menos de confianza.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=154850110
Es de malaga y me decia de quedar en malaga pero es el 2º propietario, o bueno 3º nose, jeje
Gracias a todos por vuestra ayuda, :wink:
Un saludo

rieger_aka_arba

Cita de: "Suzukero4x4"Gracias Rieger_aka_arba, yo al ser de bilbao me imagino que nose, igual quedamos a mitad de camino o asi, Tudela o zaragoza. Es unico propietario, lo compro nuevo me dijo.
Le pido algo de dinero??
Tambien me dijo que me lo cambiaba este chaval, pero nose, tiene mas pinta de fitipaldi y me inspira algo menos de confianza.
Es de malaga y me decia de quedar en malaga pero es el 2º propietario, o bueno 3º nose, jeje
Un saludo
Tranquilo yo quedo con el me lo miro el coche lo pruebo y tal y te digo lo que hay,a partir de ahi ya decides.Pero te doy un consejo ahora tu estas obsesionado con el coche,y aveces las prisas o el quererlo si o si no te hacen ver otros factores.Lo dicho haber este finde si podemos quedar.

pd:tongue:asame tu numero por mp

Suzukero4x4

Ok, Rieger, perfecto.
Te paso mi tfno por privi
Un saludo y lo dicho, gracias :wink:

parros

Cita de: "Suzukero4x4"Gracias Rieger_aka_arba, yo al ser de bilbao me imagino que nose, igual quedamos a mitad de camino o asi, Tudela o zaragoza. Es unico propietario, lo compro nuevo me dijo.
Le pido algo de dinero??
Un saludo

Suzukero, este de Malaga no te lo recomiendo fue anteriormente de Torremolinos y lo tubo mas tiempo en el taller que usandolo, ASI QUE LO DESCARTAS
parrossti(arroba)hotmail.com

impreza2.0r

yo no me la jugaba ni de coña.no parece que que lo hayan mimado mucho.
-TUNING +RACING

Menotti

YO NO LO CAMBIARIA MIRA Y PACIENCIA QUE ALGO BUENO TE SALDRA SUERTE UN SALUDO :s121:
Vive y deja vivir