Faros Traseros MY04

Iniciado por PoXo, 24 de Febrero de 2009, 14:07:03

PoXo

Vendo los faros traseros MY04, me los pillé para mi pero es un capricho y ahora necesito el dinero. Me llegaron hace y una semana están en perfecto estado, ni los he montado. Los he abierto para comprobar el estado y ahí se han quedado.Son americanos vienen con la preinstalacion para los antinieblas.

Pido lo que me costaron en casa 200€.

Mitox

Entonces no los montes que luego no querrás quitarlos :r_22:
Lo mejor que se le puede hacer a un 06/07!

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

chutywrx

dame tu correo o agregame estoy interesado en esos faros mi msn  mailto:chuty206gti@hotmail.com">chuty206gti@hotmail.com
ANTE LA DUDA GAS!!!

Pacman

ke perra eres te compras to sin decir nada, sabiendo ke los estaba buscando!si el chuty no se los keda avisame los montamos en una tarde y si me molan puestos me los kedo seguro.

Nick Playstation3. freitas83

Shut

:surprised: ostras un precio muy bueno, ya que estan nuevos
lastima de no tener dinero en este momento, es una mod que le quiero hacer al 06 ya jeje

PoXo

MP's respondidos  :wink:

Davidlcdc

Caguen la leche Poxo, me acabas de poner los dientes largisimos, ando como loco por poner esos focos al mio pero estoy sin un puto duro. Si aceptas el pago con hormigon que de eso voy sobrado, hecho. :s121:

subaru impreza gt

La verdad que con esos pilotos el 07 mejora muuuuchiiiiiiiiiisiiiimoooo... y el precio es cojonudo. Venga aber kien se anima a ponerselos.

PoXo

Vendidos chapo el post