Se vende STI

Iniciado por stics, 24 de Febrero de 2009, 15:03:59

stics

Bueno señores pues el otro dia estuve hablando con el señor Omar y me comento que vende el STI 02...
Hay gente de aqui que lo conoce y que puede opinar sobre el...

Sino recuerdo mal, el coche tiene 75000km, cuidado al maximo, con llantas OZ Superligera en 18, linea de escape...y algunas cositas mas que no me acuerdo.

Si alguien esta interesado que me diga algo y le pasaria su telefono... El precio seria entorno a los 19500€ (nada mal par lo bonito que esta). Me parece que podria aceptar algun cambio...pero eso mejor hablarlo con el.

P.D. Le pongo yo el anuncio porque el no puede entrar por el foro...Luego os pongo alguna fotito!

MALU

HOSTIA NO JODAS QUE LO VENDE :sad: QUE PENA, ESPEREMOS QUE MAS ADELANTE PUEDA VOLVER A TENER UNO :wink: DALE UN SALUDO DE NUESTRA PARTE :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

Cita de: "MALU"HOSTIA NO JODAS QUE LO VENDE :sad: QUE PENA, ESPEREMOS QUE MAS ADELANTE PUEDA VOLVER A TENER UNO :wink: DALE UN SALUDO DE NUESTRA PARTE :s121:
Ahora mismo tiene otros planes en mente... Si lo vende ya lo veremos!!!

subarisubari

ese coche esta de vicio lo se porque he montado en el y se que era de un abuelo que tenia muchas perras :r_24:

elcaleb

KE SUSTO ME DISTE MARICON, PENSÉ QUE VENDIAS EL TUYO. :s244:  :s198:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

COLIN

Cita de: "elcaleb"KE SUSTO ME DISTE MARICON, PENSÉ QUE VENDIAS EL TUYO. :s244:  :s198:
TODOS HEMOS PENSADO LO MISMO DAVID, GRRRRRRRRRRR, JEJEJE
VOY DE LAO...WENCESLAO

stics

Cita de: "COLIN"
Cita de: "elcaleb"KE SUSTO ME DISTE MARICON, PENSÉ QUE VENDIAS EL TUYO. :s244:  :s198:
TODOS HEMOS PENSADO LO MISMO DAVID, GRRRRRRRRRRR, JEJEJE
No os preocupeis, de momento la cosa va aguantando... :r_24:

Suzukero4x4

Te interesaria un cambio por un Megane Sport 2.0t 16v 225cv del 2006 con 59.000 kms??
Un saludo
693264816

stics

Cita de: "Suzukero4x4"Te interesaria un cambio por un Megane Sport 2.0t 16v 225cv del 2006 con 59.000 kms??
Un saludo
693264816
Pues se lo preguntare al chico...pero ya te digo que esa no es la idea que lleva, aunque nunca se sabe.

Cual seria tu trato??? Coche por coche, coche + dinero... Dime algo para que se lo diga