Ayuda! Fallo Forester 2012

Iniciado por subForesterJose, 26 de Octubre de 2022, 11:43:16

subForesterJose

Buenos días a todos, tengo un Subaru Forester diesel de 2012 y desde hace unos meses me esta dando un fallo. Voy circulando con el y de repente me deja de acelerar(se viene abajo) el motor no se apaga y se revoluciona pero no acelera, me deja de acelerar en carretera y tengo que echarme a un lado, al principio no me arranca, si espero una media hora se le pasa y vuelve a circular con normalidad otros miles de km. El problema es que tengo un bebe y ayer me dejo tirado volviendo de granada a malaga.
Hace seis meses lo lleve a la casa subaru de malaga, pero al no detectar el fallo con el ordenador no sabían donde meterle mano y me dijeron que lo dejase ayi a razón de 80€ la hora hasta que ellos viesen que podia ser(respuesta que no me cuadro mucho porque si le echaban 20h se me ponía en 1600€ mas la reparación)
Decidí llevarlo a un taller de confianza, me ha cambiado filtro de aceite, de aire, revisado el  motor, limpiado los inyectores y me lo ha vuelto a hacer.

Pido ayuda porque me gustaría que se reparase de una vez y poder circular con seguridad con mi bebe a bordo. Si a alguien l ha pasado o sabe que le puede ocurrir por favor que me escriba.
Si por otro ldo conocéis algún buen mecanico de confianza capaz de solucionarlo en la zona sur malaga y alrededores ruego que me pasen su contacto o taller.
Michas gracias a todos.

XR4x4

Saludos desde Cantabria  :s121:

El problema que tienes es más fácil que te lo contesten aquí.... https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=14.0 ,lo visitan más que Presentaciones  :huh:

subForesterJose

Lo hago ahora mismo, muchísimas gracias.

Eros

Bienvenido, te deseo suerte con tu fallo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito