sti 2008.

Iniciado por aps, 25 de Febrero de 2009, 13:46:02

aps

..........

stics

¿Seguro que camina menos que el 2007???

No se yo creo que estos japos con lo de la potencia...no se columpian como otras casas... Y es raro que pongan mas caballos, porque deberian pagar mas a la hora de homologar el coche...

Tambien es verdad, que puede ser que la sensacion de velocidad sea menor, ya que seguro que el STI 08 esta por encima de los 1500kg de peso y eso se va notando...pero de ahi a decir que va menos que uno 2007, no se no se!!!

Ya nos explicaras porque va menos... :r_8xzwl:

fernos72

Opino lo mismo que stics. Habitualmente los coches japoneses tienen muy poca variación entre CV declarados y CV reales. Dejando al margen el banco de pruebas, es posible que parezca más "torpe" ó "menos potente" porque lo hayan hecho más racional, es decir, más sencillo de conducir, lo cual suele dar la sensación de que "el coche no tira tanto". Los comentarios en revistas y pruebas así lo indican, es como un Mitsu Evo VI comparado con un Evo IX , uno es de reacciones más radicales que el otro, pero no implica que sea menos efectivo ó que tenga más o menos potencia.

Noelcanarias

aps, tu eres el del sti azul con las pegatinas de estrella q fue a la excursión del 15 de agosto en tenerife?

Decir q no se si sera por rodaje o q pero io tb he visto caminar mas al sti del 07 que del 08 lo q me impresiono del 08 fue la 1ª y la 2ª que me parecieron bestiales la salida del 08 pero en larga el 07 lo pasaba
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

G_Deivid

Cita de: "Noelcanarias"aps, tu eres el del sti azul con las pegatinas de estrella q fue a la excursión del 15 de agosto en tenerife?

Decir q no se si sera por rodaje o q pero io tb he visto caminar mas al sti del 07 que del 08 lo q me impresiono del 08 fue la 1ª y la 2ª que me parecieron bestiales la salida del 08 pero en larga el 07 lo pasaba

estoy de acuerdo con Noel, puede ser cuestión de rodaje... lo que me extraña es que solo da 280 en banco

aps

..............

MALU

PARA QUE CAMINE MAS ES MUY SENCILLO, UNA LINEA ENTERA Y REPRO Y TENDRAS UN AVION :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

¿cuanto kilometros tiene? al principio siempre andan menos con el tema del rodaje....
ai no llevalo a la casa a que te lo miren  :s102:

MADE IN JAPAN

La sensación de que anda manos también creo que puede ser por el peso.

La diferencia en el banco pueden ser muchas cosas. Cuando lo probasteis en el banco llevabais la misma gasolina, misma temperatura.

De fabrica suelen salir muy gordos por seguridad. Espera a acabar el rodaje y que le echen un ojo.

ital

dudo que realmente no de los 304 cv, mi wrx de serie metido en el banco de potencia HRS en asturias, dio exactamente 231 cv, y viene por 230, dudo que en el sti se columpien de esa forma.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.